viernes, abril 25, 2008

Borrador


Cada vez que comienzo a escribir pienso que es solo un borrador, también pienso que imprimo mis vivencias en borrador ¿Tal vez la vida es un borrador? con la diferencia que si haces algo mal no puedes borrar y comenzar de nuevo, tal vez puedes comenzar pero no borrar lo pasado ¿Seremos el borrador de alguien? mmm... parece que sí somos el cuaderno de borrador de un ente superior, para tí va mi mayor pregunta:

¿Cuando piensas pasarme en limpio? ...

jueves, abril 24, 2008

Cansada

Hoy amaneci con el peso del mundo sobre mis espaldas, me cuesta mover las piernas, parece que fueran de fierro, los ojos a duras penas se mantienen abiertos. ¡¡¡No carreteo mas en la semana!!!, igual bien pero estoy con la "caña", la "mona" y todos los apelativos referentes al tema, con el "santo palomo" (licor de anis y agua mineral) solo solucioné una parte del problema.


Que carretee en la semana, no significa que ande hebria por la vida, sería poco probable, ya que de un tiempo a esta parte las bebidas alcoholicas que consumo son minimas, es el humo del cigarrillo, lo que comes a deshora, todo lo que conversas y conversas, entre copa y copa (aunque sea de agua tónica), y entre cuento y cuento, ¡¡¡por favor darte cuenta que ya no tienes 20 años!!! que las ojeras del día siguiente cuestan borrarlas. Bueno como siempre hago el buen proposito de no trasnochar mas en la mitad de la semana ... pero como siempre me quedo en el buen proposito ...

lunes, abril 21, 2008

Santiago en 100 palabras

Todos los años pienso en enviar algo que no tenga que ver directamente con mis sentimientos, pero como todos los años caigo en lo mismo y envio alguna vivencia personal disfrazada de cuento, y como todos los años esa vivencia queda en alguna parte de este gran Santiago, dando bote y rebote de un escritorio a otro ...

lunes, abril 14, 2008

Premio ...


Roclates pude rescatar el premio, gracias por nominarme.

miércoles, abril 02, 2008

La cultura en movimiento ...

Esta micro-librería recorre Chile esparciendo libros, cultura y conocimiento. Un día puede estar en Calama al otro día se encuentra en Calbuco, pasando por el Valle de la Luna, espacios en que siempre un buen libro o revista es compañía para los lobos solitarios y nomades que como tu recorren el país. Siga con la cultura en movimiento, siga repartiendo conocimientos en los lugares mas escondidos de Chile, muchos te lo agradeceran, tal como te lo agradezco yo.

martes, abril 01, 2008

Cumpleaños feliz ...

Para muchas personas cumplir años es un tema delicado. Cada día que pasa ven mas cerca el fin de su existencia. Para mi es un día mas de experiencia, un día más de vivencias. Cumplí años, y extrañamente no estaba sola, estaba con él. El que hace que las noches sean interminables y los días sean extensiones de la noche, las noches en que podemos compartir, las noches de intensas conversaciones sobre lo humano y lo divino, sobre lo oscuro y lo claro, sobre lo verde y maduro, compartiendo un vaso de vino y fumando un cigarrillo, que ilumina la oscuridad. Momentos en que me siento inmortal y no me importa cumplir años, al contrario añoro cumplirlos junto a él.