viernes, diciembre 26, 2008

Colectivo 2: ¿Y porque no?

Entre espadas y copas formamos un complot, mas los bastos y los oros querían acertar en este juego abstemio de miedos y confusiones.


Ja ja ja ja ja ja me río dicen los tormentos al verse vulnerables a la dócil mano de la ruletade la suerte, mas la imponente figura de los ciclos que vienen a poner orden en esta madrugada.
Cuatro múltiplo de dos nos hacen redorar las matemáticas exactas de la generación binaria. ¿Y si no fuera así? Dice la sota de espadas aleonada por la Reina de Corazones.

¿Corazones?




Nunca supimos cuando ingreso su majestad al juego, pero da igual ya que el orden de los factores no altera el producto.

¿Se nos acaba el año Niña?

Dice Afrodita tomándose un café con Almudena, desnudas ambas con sus pechos al público, colmadas de gratitud.

Libro mágico ha sido leído de revés a derecho con la misma cantidad de comas y puntos suspensivos.

¿Por que será?

No lo se, tan solo se que soy una mujer que vive en tiempo presente forjando el futuro que tan solo yo deseo tener.

¿Y por que no?

Adios Pirque ...

Cambios y mas cambios reportó la última elección de Alcaldes y Consejales en todo Chile. Yo lo veía venir, pero no pensé que tan pronto. Fui notificada, terminaba mi contrato por "Necesidades de la Empresa", una persona que ni siquiera se dio la molestia en averiguar cuales eran mis funciones, desidio que yo no aportaba nada positivo y que el trabajo que yo realizaba (el día dos de enero cumplia 12 años trabajando) no tenia ninguna importancia. Tal como yo, fuimos notificados 12 compañeros mas de trabajo, sin ningún motivo de peso, sinceramente, para mi fue solo persecución política o sencillamente, venganzas personales de las nuevas jefaturas. Lastima para el nuevo jefe que tendra que hacerse cargo de sus caprichos y los caprichos de la gente que el cree de su confianza ... no importa, quiero ver que va hacer, recuerde estimado que otra cosa es con Guitarra .... y con el tiempo veremos si realmente tiene dedos para piano ...