jueves, febrero 28, 2008

Por arte o por manga


Hacia mucho tiempo que no escribía, parece que nada me motivaba, que la inspiración estaba de vacaciones, bueno cansada debe haber estado para tomarse tanto tiempo en volver. Tal vez el nacimiento de Benjamín ayudo mucho a que las musas bajaran nuevamente y me iluminaran el camino. Yo se que me pongo latera y reiterativa con algunos temas, pero yo escribo no por que lo haga bien, sino porque me hace bien. De la mano de mi amiga-hermana, descubrí que podía hacerlo, no como los letrados e ilustrados escritores de gran fama, sino como la mujer simple que habita dentro de mi. Gracias a los que me visitan y dejan sus “manifestaciones”, eso quiere decir que por arte o por manga algo dejan mis humildes relatos…

4 comentarios:

Don Pepe dijo...

EL PLASMAR LO QUE SIENTES ES TU MEJOR CURRICULUM HANTE LA VIDA Y TU MEJOR CARTA PARA ENFRENTAR LOS DESAFIOS, SIGUE ASI QUE OTROS TE SEGUIREMOS, Y OTROS SE MANIFESTARAN.

Luzjuria dijo...

Gracias mi Gurú, siempre con el sabio comentario

Anónimo dijo...

Una "frasecita" prestada: "yo, no canto por cantar, ni por tener buena voz...canto porque la guitarra, tiene sentido y razón" (nuestro Gran Víctor Jara). Podriamos decir: No se escribe, por escribir, ni por tener pluma de Angel...se escribe, porque se siente, porque es el fluir de tu Alma... y los que te queremos de Verdad! es por TU ESENCIA, con todo lo que eso, significa...
Un Abrazo fraterno y un beso,amiga.
Nori.

rerama salju dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.