martes, marzo 04, 2008

Un dia bisiesto


Aquí estoy nuevamente, junto a mi Gurú. El ingiere, por el cedazo de su garganta, una cerveza, por mi parte trato de diluir una gaseosa, todo sobre ruedas. El cantante con distinto color interpreta majestuosamente las canciones de hoy y siempre. Entre el solemne estrellar de los vasos en señal de “salud” y el toxico humo del cigarrillo, aparece la figura de él, ¿de él? El de la mirada verde e intensa, con la cual quedo atónita, teniendo presente que mas allá está este gran libro que ondea sus paginas para invitarme a madurar y a vivir apasionadamente, ¿Qué haría yo con esa mirada verde e intensa con veinte años menos?, bueno, tendría que tener veinte años menos para poder contestar esta interrogante. ¿Qué hago con este libro de magia y experiencias que no quiero dejar de leer? Muy simple, seguir hasta la última página …

No juego mucho ajedrez, pero creo que esta noche moví las piezas correctas, ¿habrá sido el juego maestro? En mi mente aún arde Troya, ¿todo esto para que? Simplemente para decir que en un día bisiesto la tentación se hizo presente, ¿les cuento algo? Tengo la rara sensación que logre jaque mate …


Millaray H.

4 comentarios:

Alma Mia dijo...

Bueno mi niña... hay un viejo provervio, que cita lo siguiente:
“Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida”... JAQUE MATE!
Suerte amiga...(porque a ti y nuestro compa, sí, son unos de mis poquitos, pero buenos amigo... y por lo menos, tú, nunca me has defraudado).
Un abrazo, y siga prácticando Ajedrez, para que así, dé un definitivo GOLPE A LA TORRE, y se como ese Rey para siempre! jajajajajajaja!!
Un beso... y te quiero mucho!

Don Pepe dijo...

¡¡¡¡ FUE JAQUE MATE, ESTUVE DE JUEZ COSILIADOR, LAS COSAS CUANDO LAS QUIERE DE VERDAD SIEMPRE TENDRAN OBTACULOA, EL AMOR SIEMPRE TENDRA LA TENTACION, NOS VEMOS UN PROXIMO VIERNE Y OJO QUE ESTE NO ES BISIESTO, SALUD CON UNA CERVEZA, EL GURU.....

IndeLeble dijo...

Pero ya estamos TODOS , porque Julio te cambió , que curiosidad ;)
Te mando un besote , los amigos de mis amigos son mis amigos!

Anónimo dijo...

Primer comentario en esta bitácora...el primero de muchos, espero.

Tampoco juego ajedrez...aunque entiendo en algo la lógica porque he seguido a personajes de ficción fanáticos de este deporte-ciencia.

Tentaciones en 29 de Febrero, ¡justo! ¿Y confirmaste la sensación del Jaque Mate? Saludos cordiales y espero hayas pasado un Feliz Día.