jueves, abril 24, 2008

Cansada

Hoy amaneci con el peso del mundo sobre mis espaldas, me cuesta mover las piernas, parece que fueran de fierro, los ojos a duras penas se mantienen abiertos. ¡¡¡No carreteo mas en la semana!!!, igual bien pero estoy con la "caña", la "mona" y todos los apelativos referentes al tema, con el "santo palomo" (licor de anis y agua mineral) solo solucioné una parte del problema.


Que carretee en la semana, no significa que ande hebria por la vida, sería poco probable, ya que de un tiempo a esta parte las bebidas alcoholicas que consumo son minimas, es el humo del cigarrillo, lo que comes a deshora, todo lo que conversas y conversas, entre copa y copa (aunque sea de agua tónica), y entre cuento y cuento, ¡¡¡por favor darte cuenta que ya no tienes 20 años!!! que las ojeras del día siguiente cuestan borrarlas. Bueno como siempre hago el buen proposito de no trasnochar mas en la mitad de la semana ... pero como siempre me quedo en el buen proposito ...

1 comentario:

Don Pepe dijo...

SON ESAS VISITAS INESPERADAS, DEL CREPUSCULO DEL MADRUGAR, MIENTRAS ELLOS FATIGAN SU CED CON UNA COPA DE VINO, TU CUENTAS LOS SEGUNDOS,MINUTOS Y HORAS MENOS DE SUEÑO.
PERO DE TODO SE QUE ALGO POSITIVO SALDRA...

EL GURU