lunes, mayo 12, 2008

Esperando que vuelva ...

Llevamos mas menos un año en este tire y afloje, al principio pensé que solo era algo pasajero como lo han sido algunos, con la impresión de que esta vez mi corazón no lo iba a entregar, solo seria un espectador.

Como cada viernes, sagradamente junto a mi Gurú. compartimos el cáliz en nuestro bar Surdistan, “bendito seas”, fue ahí donde lo conocí, su desplante de caballero medieval, con su notable pasar de los años, reflejado solo en su cabello, lo hacían exótico y por que no, también deseable. Hablamos, ya no me acuerdo de que, pero hasta el día de hoy siento que el tiempo ha sido generoso.

No es lo que se dice una “relación normal”, quizás me atrevo a tomar el beneficio de la duda ¿que es lo normal? , no lo niego quisiera tenerlo siempre, pero su misión es nutrir de cultura al resto de los paisanos, con su micro de la lectura viva.


Me encanta, lo necesito, me da miedo, trato de meter a la juguera estos seudo sentimientos, para poder a ciencia cierta saber con lo que me afronto. Por las noches pienso en él, me duermo recordando la suave melodía de su armónica, es raro, de repente siento que el me expresa sus sentimientos tácitamente entre las danzas de las melodías.

Si no tenemos un compromiso ¿Qué es ?, yo no le exijo nada, el tampoco, si bien al principio era todo en secreto solo los mas de confianza sabían lo nuestro, hoy en día todos saben pero gentilmente guardan silencio, siendo cómplices de nuestra historia, el no era evidente, pero de un tiempo a esta parte, las cosas han ido cambiando, ahora me toma las manos en publico, me las besa, como demostrando sinceridad, me besa decentemente a box populi y me besa tiernamente a solas.

Aprendí con el que para vernos, los “no creo”, “no nos veremos”, significan lo contrario y con un desfase de hora y algunos minutos y segundos, que se ajustician de su veston. También aprendí de su humor sarcástico y de su timidez infantil, que no lo niego a ratos me desorienta.

Ya partiste nuevamente con rumbo quien sabe donde, ¿en que lugar de Chile estarás ahora?, ¿me recordaras?, en fin eres el libro mágico de mi vida, donde me incitas a escribir mi historia, perdón, vuestra historia, espero tener las hojas suficiente para seguir escribiendo y no con tinta, con sangre que emerge de mi corazón por que quiera o no ya me perdí en tu prologo, en tus paginas y aun enredada estoy en el capitulo del amor, tan solo espero, espero que vuelvas…


Millaray H.

3 comentarios:

NIGHTWISH dijo...

MAJESTUOSO,CREO QUE EXPRESAR LO QUE SIENTES TE AYUDARA A MADURAR EL SENTIMIENTO, Y EN ESE TIRE Y AFLOJE COMO SABES TANTO TIRAR AFLOJE A TU LADO.
SUERTE...

EL GURU

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

No podemos proponerle al corazón pactos de entrada...sólo podemos pedir tregua en determinados momentos cuando ya todo está dicho. ¿Y qué es lo normal? Eso es muy subjetivo y no es que esté cayendo en un relativismo extremo.

Situación compleja, qué duda cabe. Los compromisos se dan solos cuando se quiere de verdad sin necesidad de declaraciones rimbombantes. Hay que dejar, ante el escenario actual, que los sentimientos fluyan y decanten...procesos naturales.

Saludos cordiales.

Luzjuria dijo...

En esta relación tan especial, he dejado que los sentimientos fluyan de manera natural, sin presión de por medio ... esperando solo que dure el mayor tiempo posible ...

Gracias por tus visitas

Un abrazo

Luzjuria

Trovadores ..

Loading...