domingo, junio 01, 2008

Mentira


"La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida ...", así reza la letra de una canción. Lastima que te de malas sorpresas, y sobre todo de la gente que tu quieres, estimas y consideras parte de tu circulo mas cercano, casi tu hermano o hermana. Yo puedo aceptar muchas cosas, pero no la mentira. Para mi la confianza es como un cristal, si se llega a quebrar puedes pegar los pedazos, pero jamas quedara igual ...

8 comentarios:

Mujer en Constante Crecimiento dijo...

La mentira envenena el alma de quien la dice, de su creador... Pero es cierto como hiere la traición en lo más profundo, pero la verdad es imposible de ocultar... tarde o temprano... su luz no ilumina y la mentira se rompe.
El miedo nos hace cometer tanto errores!
En fin...
Saludos...

Anónimo dijo...

Hermana, la mentira es la que provoca la ruptura de las relaciones, más encima si ésta sale de la boca de alguien a quien consideramos nuestro amigo, nuestro hermano, a quien le hemos dado todas las muestras de nuestra lealtad, toda la confianza para contarnos y plantearnos sus rollos y tormentos.
Es, a lo menos, injusto que alguien tan cercano nos mienta, ya sea omitiendo o de frentón engrupiendo con temas trascendentes en su propia vida.
Te quiero mucho,
Negrura

Alma Mia dijo...

Pucha Compañera... así, no más es la cosa.
Al parecer, en materia de mentira y falsas amistades, ya tenemos un Master!
En fin, lo que no depende de nosotros... deja de ser nuestro problema! Y en este caso, sabemos que es así.
Rescatemos lo bueno, que algo de eso, debe haber... creo.

Un beso y un gran abrazo siempre!
La quiero mucho compañera.

Don Pepe dijo...

CREO QUE LA MENTIRA ES EL ALMA DE LOS COBARDES, Y DE ELLOS HABEMOS MUCHOS, PERO QUIZAS LA REALIDAD PROPIA PUEDE SER EL CALVARIO MAS GRANDE, EN FIN PARA QUE MAS AHONDAR, Y COMO DIJE E POR AHI CAMINOS SEPARADOS HOY, PERO QUEDARAN SIEMPRE LOS BUENOS RECUERDOS.

Luzjuria dijo...

No existe justificación, es una lección dolorosa, ya que nunca, nunca cerre la puerta para la verdad, pues pense que todo lo que se hablaba era real. Tal vez peque de inocente, ¡Qué lastima! estoy cansada de tener que descubrir las verdades leyendo entre lineas y defender lo indefendible. ¿Que pasó con la confianza y el cariño de tantos años? ¿Alguna vez existio realmente tal confianza? Lloro la muerte en vida de mi hermano, mi amigo, mi confidente ... y lloro con mas pena que si realmente estubiera bajo tierra

Mi Ser dijo...

LA Vida Tiene Caminos Sabios para quienes no entendemos nuestras realidades... y el arrepentimiento Salvó a muchos en las guerras, en las masacres en los más horrorosos momentos... Quien puede criticar entonces los errores?... Si aún en ellos con el dolor que implica nos hace más bellas personas?. Como critico a quien me ha lastimado si también de ello soy el producto de mi Ser?... Yo puedo criticar es verdad y lamentar también!.. Pero como lo agradecen quienes me Aman... Quienes me abrazan cada mañana y me besan en el atardecer.

Todo lo que Eres ha sido la dicha y la desdicha de lo Vivido... y te han formado el Ser que Eres... Pues yo lo agradezco... y Te Invito... Te Invito al Don de Sanar... al Milagro de la Paz... Al Encuentro con la Sabiduría para que el dolor sea el nacimiento a una realidad más hermosa y más plena.

Un Abrazo Enorme...
Mi Ser.


"La vasija rota es la más amada del Maestro"

Anónimo dijo...

Concuerdo contigo...de hecho, si hay algo que me cuesta olvidar es la deslealtad; puedo dar una nueva (y última) oportunidad, pero las confianzas difícilmente serán las mismas (en todo caso, estoy dispuesto a sorprenderme).

Lo que sí, espero que esta lamentable situación no provoque una desconfianza más generalizada; les pasa a algunos...pero lo debemos evitar para no perder la capacidad de amar con todo.

Saludos cordiales.

epistolario segun san alvaro dijo...

MMM... discrepo de ustedes chicos y chicas, nadie te puede mentir solo tu mismo, generalmente si alguien nos miente es porque necesitamos creerle, pocas son las veces y pocos los mentirosos perfectos, la mayoría de los casos omitimos las señales que nos aseguran que alguien nos miente, nos aferramos a creer por fe.

Al final yo y digo soy experto en dejarme engañar deseo tanto creer que me olvido de reconocer las señales inequivocas del miedo y la culpa.