miércoles, septiembre 10, 2008

Primavera

Las nubes de lluvia quieren dejar caer sus gotas primaverales, lluvia “mata pajaritos” diría mi Abuela, lluvia que refresca y limpia el rostro de Santiago, refresca las hermosas flores, que tímidamente se dejan ver por parques y jardines. Din, din, don, las gotitas cantan la sinfonía de lluvia, las gotitas que caen del cielo cantan y entonan un coro sutil, música de primavera… decía un cuento infantil … esas gotitas que cada año nos indican que la primavera ha llegado, inundándonos de color, sabor, olor y alegría anunciando que el invierno gris se va en retirada.

8 comentarios:

decisiones para la vida dijo...

Querida, ya era hora, que aparezcan las flores bellas, que se vaya ese frío que paraliza.
Hermoso, bello, fresco.

Te queyo,

Mona

Mujer en Constante Crecimiento dijo...

Mi octubre llega con la primavera, mis sueños con sus colores, con sus sabores... Mi Primavera llega con mi alegria, de esa que desborda el alma...
Pronto hablaremos junto con la primavera, un abrazo para ti.

Alma Mia dijo...

Oie Compa! Qué bonita esa rosa!!
...Realmente hermosa!
Un abrazo grandotote!!!

Mi Ser dijo...

Y flocen los secos prados....
Así llegan miles de sueños en comunión con el aroma de las flores...
Me hace Feliz que aparezca con ella las letras mi Amiga Luz....

Un Abrazote...

Mi Ser

Don Pepe dijo...

Las flores son la maxima expresion y virtud de la vida, ojala se vaya el invierno y llege pronto la primavera.

AlejandrO dijo...

La primavera y el amoor!!! siempre a sido una estacion especial para mi....la revolucion del cuerpo y una mente agitada....me encanta!!!... los suspiros regresan y la fluides con los demas se hace mas fuerte!!

Te dejo un beso y un abraso iinmenso

Anónimo dijo...

Pero si las lluvias "mata pajaritos" son más adelante...recuerda que aún estamos en Invierno, amiga. Y nada se termina hasta que se termina.

Aunque después del chubasco del Miércoles apareció el arcoíris...buen presagio, según el gran Julio Msrtínez; y no sólo por lo que sucedió esa noche sino que para muchas extensiones de la vida.

Y también, después de esa lluvia, los días soleados dan el preludio de Primavera...se me acabó el Invierno con todo lo que me gusta. Saludos afectuosos, de corazón.

epistolario segun san alvaro dijo...

hola q curioso cariño me parece que entren en Primavera cuando por aca comienza el Otoño y su noche, su frío.

Aquí en Guadalajara termina el verano cargado de lluvia y comienza otra ves el tiempo seco.

Suerte en su primavera y suerte en nuestro Otoño.

inundemos de amor el tiempo.