jueves, junio 18, 2009

Viaje relampago


Ha pasado un buen tiempo que no revisaba los comentarios de mis queridos amigos, no por tener estitiquez literaria, ni es flojera, la falta tiempo me come las manos, las ideas se amontonan en mi mente y no encuentro el momento para plasmarlos en letras. Sin ir mas lejos esta semana que pasó fue una locura, se nos ocurrió viajar a Bahía Inglesa (esto queda al norte de la localidad donde vivo a 878 kilómetros, más o menos) por un proyecto de trabajo, partimos el jueves, con carpa, saco de dormir, termo con agua caliente y todas las cosas que podían ser necesarias para este viaje. Partimos a las 10 de la mañana, con camas y petacas para el mentado viaje. Pasamos a buscar a la amiga que nos acompañaría y partimos para el Norte. El viaje fue hermoso, conocí lugares que solo había visto por fotos. No niego que fue agotador, pero valió la pena. Paisajes hermosos, colores verdes que se mezclaban con amarillos, ocres y lilas. Cada corte de las rocas nos contaban su historia, las distintas playas mostraban majestuosamente sus arenas y tibias aguas... fue hermoso, realmente valió todo el sacrificio, disfrutamos cada paisaje, los ojos de mar, las arenas, la vegetación, los salares que entre las plantas reflejaban el sol en su blancura, cada una de esas imagenes quedaron gravadas a fuego en mi mente, sobre todo por que conocí cada una de esas maravillas junto a Manuel, el hombre que ha cambiado mi vida.

5 comentarios:

Mi Ser dijo...

Amiga!!!! y yo que pensé que la habían abducido! jejejejej
Me alegra leerla de vuelta y feliz en sus letras, se nota que el amor está haciendo su trabajo.
Te extrañamos y esperamos compartir pronto esa felicidad contigo.

Abrazos estrellados
Mi Ser.

epistolario segun san alvaro dijo...

Mujer

Que te extrañado a horrores, pero lo importante es que estes plena y feliz.

Besos y mi pesame más sentido por la Viuda de Allende.

Alejandro Jusim dijo...

Luz, es hermoso lo que te esta pasando, celebro cada minuto de felicidad en tu vida, por que lo mereces, por tu bondad, por tu alegria, por tu entrega.
Besotes inmensos!!!!!!!!!

Don Pepe dijo...

Creo que es el mejor momento que vives en tu relaciòn, tienes que gozarlo minuto a minuto.

Y asi como fue este viaje, habran muchos mas y mucho mas por descubrir con Manuel.

Felicidades y besos.

Anónimo dijo...

Te entiendo plenamente...en mi caso, la falta de tiempo se manifiesta en el abandono que tengo con mis amistades y conocidos en la Blogósfera...pero ya estoy trabajando en ello.

¿Y cómo te fue en Bahía Inglesa? ¿Es factible desarrollar un proyecto de trabajo allí? Saludos afectuosos, de corazón.