jueves, abril 05, 2007

Arbol ...




Ayer me encontré registrando varias cajas, con fragmentos de mi vida, todos ellos clasificados con el orden de lo casual, algunos dibujos, primeros escritos, varios borradores. Sorprendida me quede al ver ese libro, si mi primer libro de cuentos, donde duendes, príncipes y brujas, saltaban de pagina en pagina. Entre todas las ilustraciones siempre me llamo la atención un árbol que mágicamente cobraba vida, dando soluciones a princesas convertidas en cuervos o mágicos seres que se transformaban en los entes más sorprendentes. Al abrir este libro y recordar mi infancia, mi niñez, mis primero años, entiendo el porque de muchas cosas, mis padres al mismo tiempo de alimentar mi cuerpo, alimentaron mi mente e imaginación, dando las herramientas necesarias para poder enfrentar la vida, la verdadera, la que no tiene príncipes azules que llegan en sus blancos corceles para rescatarte de la bruja, ni hadas que con agitar su barita mágica convierten una calabaza en un hermoso carruaje y tus desdichas en alegrías. Me dieron, el escudo de la fortaleza de espíritu para superar y avanzar en la vida … Gracias por ayudarme a ser quien soy hoy …

No hay comentarios.: