domingo, enero 06, 2008

Diario de vida virtual ...


Lo bueno de este espacio, tan mío y tan de todos, es que cuando escribo solo yo se que parte es ficción y que parte realidad. Muchos escriben novelas, otros hermosos poemas, de contingencia política y nacional e internacional, yo digo bien por ellos, más poco a poco me he dado cuenta que es mejor escribir parte de la realidad mezclada con algo de fábula, algo así como los mitos y leyendas urbanas. Un personaje me dijo que los que garabateábamos nuestras vidas en los blogs teníamos mucho de exhibicionista, tal vez tenga un poco de razón, mas mi humilde opinión es que solo hemos cambiado nuestros antiguos diarios de vida, esos que protegíamos con pequeños candados y que igual leían nuestras amistades, por esta pagina en la red …
Pensemos que es mejor, ¿Quedarse con todo guardado dentro o sacarlo para que el tiempo seque lo malo y deje intacto lo bueno? …

2 comentarios:

Don Pepe dijo...

creo que plasmar lo que sientes ahora te puede ayudar a contruir el mañana y solidificar el futuro, es un medio tan publico y privado a la vez que eso lo hace interesante.

Luzjuria dijo...

Si es tan publico y tan privado que vale la pena seguir escribiendo