martes, abril 01, 2008

Cumpleaños feliz ...

Para muchas personas cumplir años es un tema delicado. Cada día que pasa ven mas cerca el fin de su existencia. Para mi es un día mas de experiencia, un día más de vivencias. Cumplí años, y extrañamente no estaba sola, estaba con él. El que hace que las noches sean interminables y los días sean extensiones de la noche, las noches en que podemos compartir, las noches de intensas conversaciones sobre lo humano y lo divino, sobre lo oscuro y lo claro, sobre lo verde y maduro, compartiendo un vaso de vino y fumando un cigarrillo, que ilumina la oscuridad. Momentos en que me siento inmortal y no me importa cumplir años, al contrario añoro cumplirlos junto a él.

2 comentarios:

Don Pepe dijo...

¡FELIZ CUMPLEAÑOS !
NO PIENSES TANTO, QUE TE AHOGARAS EN TUS PENSAMIENTOS, DEJA LOS MIEDOS GUARDADOS EN EL COSTURERO, POR QUE NO TE SIRVEN, COGE LA LANA Y LOS PALILLOS Y EMPIEZA A COZER ESTA RELACION Y VERAS QUE AUNQUE LOS PUNTOS SEAN SEPARADOS, AL FINAL LA MANTA DEL FRIO TE COVIJARA...

Anónimo dijo...

Y qué mejor que festejar un nuevo año de vida y, más encima, acompañada. ¡No podías pedir nada más! Aunque con bastante retraso, espero que lo hayas pasado muy bien.

Saludos cordiales.