lunes, abril 21, 2008

Santiago en 100 palabras

Todos los años pienso en enviar algo que no tenga que ver directamente con mis sentimientos, pero como todos los años caigo en lo mismo y envio alguna vivencia personal disfrazada de cuento, y como todos los años esa vivencia queda en alguna parte de este gran Santiago, dando bote y rebote de un escritorio a otro ...

6 comentarios:

Alma Mia dijo...

Linda Compañera....
Ellos, se lo pierde...
¿o a caso ud, no sabe, que estamos en Santiago/Chilito lindo... La República Ferderal Independiente del "Pituto..." aah?
Mi niña, para mi... y para los que la leemos, ud. Es una mujer muy sencible! (sin demagogias!)y tiene todo el Derecho de escribir, lo que le venga en ganas!!
Un Abrazo!
cariños....

PD: Además, recuerde que hay mucha gente que lee y NO comenta....

Don Pepe dijo...

QUE IMPORTA QUE DE BOTE EN BOTE, SI LO COMIDO Y LO BAILADO, NO TE LO QUITA NADIE...
¿ EN QUE PAGINA DE TU LIBRO VAS ? ,
SUERTE AHUN TE QUEDA MUCHO POR LEER...

Luzjuria dijo...

Querido Gurú, leo y releo las páginas del libro aquel, espero saber algún día cual es la última página ...

Millaray H.

Luzjuria dijo...

Gracias compañera, una de las cosas buenas de estos ultimos años, es haberla conocido, espero verla luego donde siempre le digo, siga adelante, su fuerza es el mejor remedio para todos los males

Un abrazo

Anónimo dijo...

Me han instado a que participe de este concurso literario...lo he pensado, pero es que no puedo remitirme a cien palabras. Me cuesta demasiado.

Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

...y desde cuando hace falta que "alguien", nos publique nuestros pensamientos para que estos vuelen.
...y desde cuando,la gente como vos, esa que esta completamente hecha de amor, solidaridad y compromiso, necesita disfrazar lo que escribe.
Luz, lo tuyo es muy bello, nos reconforta y nos hace pensar en muchas cosas de esta vida, que importa si "alguien" no publica nuestros sentimientos, tal vez se sienta un elegido, de esos que pueden decidir quien vale y quien no.
Pero...¿sabes una cosa???, creo que los elegidos somos nosotros, los que tenemos la alegria de leerte, de disfrutarte, de quererte.
Alejandro Jusim (de regreso)