martes, junio 03, 2008

Lo que debimos ser ...


Místico animal, ¿quien no ha soñado alguna vez volar con él? Sentir la brisa en el rostro mientras vuelas entre la nubes, llegando al paraje mas hermoso, que solo existe en tu interior, inventado en las noches de niñez. Sentir los olores, los sabores, los colores, que solo son recuerdos de la cálida infancia. Tomar con cuidado las pequeñas gotas de rocío, correr junto a las mariposas, sentirse niño otra vez, bueno, sin mancha, inocente ... ¿donde quedo ese mundo?, tal vez en los fríos pasillos que recorrimos al ir creciendo, tal vez en un torbellino de malas intensiones, tal vez nos trago un hoyo negro y aún no lo sabemos. ¿Qué debimos ser? o ¿cómo debimos ser?. Ojala se nos presentara nuestra hada madrina y nos diera la posibilidad de volver a empezar en algún mundo distinto, un mundo sano, no contaminado con esta basura que nos rodea, que no nos permite respirar, que no nos permite crecer, que nos impide ser lo que debimos ser ...

6 comentarios:

Mujer en Constante Crecimiento dijo...

Busca en ti.. esa hada mdarina que te dice como crece, como respirar en medio de tanta basura como dices.. Eres TU! Recorriendo milesde letras me di cuenta cuanto anhelamos volver ala infancia donde no importaba "las realidades" para jugar a ser libres y volar en el viento como mariposas, llenos de sonrisas y fantasías..
Pero en el interior.. podemos volver, siendo niños llenos de sabidurias ylimpiar en la inoncencia lo que la realidad empaña!
Saludos..

Alma Mia dijo...

Querida Amiga...
"Nunca es tarde para volver a empeza", suena "cliché"... Pero es la Verdad más absoluta que visto, palpado y experimentado. Ud, me conoce, y algo sabe de cuantas veces me he Armado, desarmada y vuelto ha Armar!

Sabe lo Importante que es, reinventarse todos los días!!
Y concuerdo con Isa: "Hay que buscarse en el mundo interior..." en la niña del ayer, que Nunca debimos dejar escondida en el closet. Y si al salir, y ver que este mundo no es el que ella "soñaba"... entonces: Acurruquémosla, hagámosle sentir nuestro cariño, nuestro cuidado... mimémosla, seamos su amiga nuevamente... Protejámosla de toda la basura exterior. Déjemosla que se junte a jugar a la ronda con seres de Luz, igual que ella.. y alejémosla de las sombras de la oscuridad...
Démosle permiso para ser Feliz!
que el resplandor de su Luz, ilumine nuestra "hartada" vida de "adultos" y podamos resistir en buen pie los va y vienes de la vida.
"NO LE QUITEMOS LA MAGIA"

Un Fuerte abrazo mi niña...mi Amiga, Cuídate mucho!
Nori.

En tus manos O.o°• dijo...

que buena la foto!!!


un beso vuelvo

Anónimo dijo...

Bah...y no es azul el Unicornio.

Si pudiera volar, preferiría hacerlo con mis propias alas...como sueño hacerlo cuando extiendo los brazos mientras camino por las húmedas calles de la gran ciudad en señal de júbilo. Y aún lo sueño porque he cuidado de preservar esas ilusiones aunque corro el riesgo de ser considerado "inmaduro" para algunos...pero es preferible eso a la vida en gris.

No seré torero, ni futbolista, ni abogado...pero siempre quiero ser esa vocación tolstoiana de ser feliz ayudando al prójimo. "Je ne regrette rien", decía Edith Piaf...es lindo proyectarse en el pasado, sí, pero ya no vuelve. Seamos lo que queremos ser ahora.

Saludos cordiales.

Luzjuria dijo...

Luis, gracias por tus palabras y visitas. Este grupo que se ha formado por la curiosidad de ver y leer a otros, es inmenso. Cada día podemos saber de alguien al otro lado del mundo gracias a este ciber espacio... así es como llegue a tu blog, y así es como sigo visitándolo (no me pidas que sea muy extensa en mis comentarios y en mis post, ya que por escribir a Santiago en 100 palabras, sigo poniendo a prueba mi poder de síntesis,

Un abrazo

Anónimo dijo...

La extensión de los comentarios es a voluntad de quien los hace, no hay problema en eso. Parece que los Bloggers tenemos la amenaza del Facebook...pero lo que es yo (e imagino que muchos más), me mantendré en esta forma de expresarme bien a mis anchas.

Del poder de síntesis, es lo que me falta (por eso es que no puedo participar del Santiago en 100 Palabras, se me haría un nudo). Saludos cordiales.