miércoles, agosto 13, 2008

Placidez

Placidamente me desprendo de sus brazos, aun siento su respiración sobre mi cuello, el calor de su cuerpo que cobijaba mi espalda, sus manos fuertes aferradas a mi cuerpo. Debo salir de ese maravilloso mundo que él me construye cada vez que estamos juntos, ese mundo que no tiene días ni noches, solo un eterno atardecer. Vuelvo al mundo real, al que día a día debo enfrentarme… me ducho, me visto, parada en la puerta observo como duerme, la tranquilidad que refleja su rostro, beso su frente y me voy, me voy esperando volver pronto a esta isla que nos protege …

2 comentarios:

Don Pepe dijo...

"Sin firmar un documento han hecho un compromiso", ¡salud! por ustedes
tan solo vive el presente, para contruir el futuro.

Anónimo dijo...

O sea...hasta en lo placentero no podemos quedarnos por siempre; hay que comparar con la dura realidad para saber apreciarlo y querer volver a ese placer.

Saludos afectuosos, de corazón.