lunes, septiembre 01, 2008

Cambio de mes

Esperar tanto tiempo para que te confirmen lo que ya sabes. Valioso es cuando mirándote a los ojos te confiesan la verdad, su verdad… Fin de semana llena de emociones, de sorpresas que ya no sorprenden… perdí un amigo, gane un hermano…

8 comentarios:

Don Pepe dijo...

Es algo tan simple, como mirar a los ojos y decir tu verdad, pero pucha que cuesta, quizas si te mintiera seria mas facil, pero solo Dios sabe lo que pesaba en el alma.
Gracias por tu apoyo incondicional.

PD:Ahora entiendes por que puedo pensar y sentir como ustedes, soy un 2 por 1 jajajajja.

Mi Ser dijo...

Que libertad ir con la verdad de Frente... con la mirada en alto y el orgullo entre las manos ofrecido a la lealtad... no hay diferencias para el amor...no hay diferencias para el sentir... no hay diferencias...solo una plenitud inmensa de sentirse parte de la vida de otro...

Ganaste que regalo...que bendicion.... que privilegio de recibir verdad a manos llenas y aumentar la sabiduría en virtud del Amor.

Un Beso a los Hermanos que siempre lo han sido... pero desde hoy se reconocen mirandose de frente... al desnudo... como siempre debió ser.

Mi Ser

Anónimo dijo...

Es es la vida.. un aprendizaje.. como escribi en mi ultimo post... con sus perdidas y ganancias.. pero mas ganancias si vives sinceramente. Nos vemos.

decisiones para la vida dijo...

Mi mana querida, costó pero salió, él mismo dispuso las cosas para llegar a lo que llegamos, él mismo nos invitó a indagar más allá de lo que nunca habíamos indagado. Quedaron claras las razones por las que no había ocurrido antes, me parecieron gratificantes para ti.
Te quiero ene,
Mona

Politicamente Incorrecta. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alma Mia dijo...

Ups! ...me perdí de algo?
jajajaja!... ya veo...
Amiga; las cosas son como tienen que ser... y todo a su debido tiempo.
¿Recuerdas que en más de una oportunidad, te lo dije?
... Bien! Ahora, a caminar por tierra derecha entonces!!! (es la única "derecha" que me agrada jajajaja!).

Un gran abrazo sincero a los 2... o a los 3! Al Amigo, al hermano, a ti... y a mi cómplice!

...BESOS.

Alma Mia dijo...

¿Cómo está amiga?

Sabe? en mi casita le he dejado un simpático "detallito". Pa´q, lo traiga y lo comparta con sus amiguis...
Un beso y muchos abrazos!!

Nori.

Anónimo dijo...

Aquí, la verdad, como que quedo medio colgado...pero dentro de los elementos que dispongo, quisiera decirte que no creo mucho en que se pierde un amigo y se gana un hermano.

Cierto es que hay una lógica de que, cuando se gana algo, se tiene que perder por otro lado; pero es algo que opaca en una parte las relaciones humanas. Tu amigo seguirá siendo amigo...ahora, súmale el plus de que es tu hermano; es como si no se pudiera ser amigo y amante a la vez, ¿se entiende?

Saludos afectuosos, de corazón.