viernes, septiembre 05, 2008

Toque de Queda


Siendo las 21 horas, del jueves 4 del mes que no quiero decir, en mi mesa, aceitunas a típicas a la conjunción de hoy. He sido raptada por mi Gurú, por ese Ángel que dice ser hombre y divino a la vez ¡Si él supiera que con sus alas me hago un plumero! Pero fue. En el bien nombrado Albergue de las Mujeres Solas, las matemáticas demostraron su fuerza, perdón digo su esencia, yo queriendo ser la amante sublime de Morfeo, el sigue con la cantaleta ¡Hasta cuando! ¡Estoy cansada!... Quiero dormir, pero tus alas me incomodan … mmmm … dale … te escucho:
“Las cartas dicen … que no hay tiempo que hayas vivido,
A lo que yo pienso … que no es hora, que yo sin graduarme de “bruja” soy capaz de presagiar lo que quiero vivir.
El envainando sus alas, con ese espíritu de superioridad quiere confundirme, ¡No estimado! ¡Preocúpese que las últimas plumas de sus alas no tienen el mismo diámetro!
¡Oh! Mujer de carne y hueso, me has ganado en este juego … pero no en las Olimpiadas
¿Sabes que angelito? Buenos seamos que Dios nos ve … y te dejo en Jaque
…Lagrimas … el “angelito” responde: “Quiero ser humano, para saber que 2 mas 2 son 4”,
…Y el amor se da entre él y yo, y tu ayuda divina la guardaré hasta nuevo aviso.
Toque de Queda, queda compartir con mi amigo el Ángel y descansar para el mañana, mas tus alas nos ayudaran al cobijo de madrugada, jajajaja, toque de queda, yo toco lo mío, con mis páginas y sus apóstrofes, mas tú te quedas con nada …

PD: Angelito, pida una audiencia con el Altísimo, tanto Cupido como Usted, la necesitan..

6 comentarios:

La Gata Coqueta dijo...

Hola querida amiga!!
Paso adesearte un feliz finde rodeada de los tuyos, pensando en Cupido que es muy bueno para soñar.

Recibe un cáldo y afectuoso abrazo de esta que te escribe.
Besos.

Anónimo dijo...

Las matemáticas y el raciocinio son una cosa...pero hay cosas del corazón que la razón no entiende.

Antes de despedirme, agradecerte por estar entre quienes más comentaron durante el pasado mes de Agosto y, además, lo hicieron de manera pronta. Saludos afectuosos, de corazón.

Don Pepe dijo...

jajajaja la batalla entre lo humano y lo divino, pero como las mtematicas son la ciencia exacta y que 2+2 son 4, me alegro que tu suma sentimental, este dando resultados azules para ti, ojala se sigan multiplicando.
Un beso te quiero mucho...
"El Guru"

Mi Ser dijo...

Onde ta mi Amiga Luzzzzzz que me tiene Botá!!!... Onde ta libro de reclamos???... Onde ta el Fono de Urgencia?.... mmmmmm Onde Tay Mierda!!!!!!!!

El hombre por ser Hombre se divide cada día entre lo humano y lo divino... no sabes como me alegra saber que hay seres que aún prestan atencion a los detalles divinos....

Te Kere Yo...
Mi Ser.


Y.... Aparece po Mierda...!!!!!

Unknown dijo...

Si bien la matemática es una ciencia exacta y 2+2 son 4, podrían ser otra cosa, primero porque existen numero imaginarios y después, siempre se encuentra una excepción a la regla. ¿Quién sabe si tu Romeo no fuera esa excepción? La verdad que Cupido hace mal su trabajo, pues de hacerlo bien, no estaríamos hablando de estas cosas, ni tu escribiendo lo que escribes, mas bien andarías de la mano de ese pobre (o no tanto) ser que por ahí suspira tus pasos.

Al Ángel que nos siga protegiendo, hay muchas sombras dando vueltas, y las noches cada día se construye con mas insomnios que sueños.

Ojo con los Gurues, no siempre aciertan con el resultado, con el presagio y con los consejos. Las razones y los sentimientos son como el agua y el aceite, nunca se juntan y las premoniciones casi nunca se convierten en realidades.

Un saludo grande.

HologramaBlanco

La Gata Coqueta dijo...

HOLA COMO TE ENCUENTRA?
SUPONGO QUE BIEN AL IGUL QUE SIEMPRE.

TE DESEO UNA FELIZ SEMANA EN COMPAÑÍA DE TUS AMIGOS.
MUCHOS BESOS Y UN FUERTE ABRAZO DEAMIGA.