jueves, octubre 09, 2008

Dudas

De un tiempo a esta parte la duda me corroe el alma, mi sentir ya no es el mismo, ¿estaré pasando por alguna etapa de mierda? ¿la perdida de mi amiga me afectó a tal punto que no puedo sentir? ¡Quiero que vuelvas pronto! Necesito verte, el vacío que siento en mi alma solo lo puedes llenar tú.

3 comentarios:

JOSE EDUARDO dijo...

¿Miedo? No lo creo... Por que no te sinceras contigo mismo y reconoces que te tiene tomada hasta lo que evacuaras la proxima semana.
Que tu cuerpo extraña su cuerpo, que sus besos son alusinantes, que el reloj no existe y que "El olmo da como fruto peras".
Que lo extrañes esta bien, te sirve para reforzar el sentimiento, si no lo sintieras, no estarias enamorada.
¿Te as puesto a pensar?, cuando el te mira a los ojos, ¿Que insinua?
¡No verdad! Bueno yo te puedo decir que el con sus miradas en mas de alguna oportunidad te dice: ¿Que encuentras en mi, que te enamora?, ¿Creo que al fin, bailo con la bonita?
Tu me conoces amiga... soy buen observador...
Te quiero mucho, besos!!!

decisiones para la vida dijo...

Manita, me gusta que sientas lo que sientes ahora, indica que tu corazoncito está latiendo más fuerte que nunca. Recuerda todo lo que conversamos en la mañana, todo lo que te digo es porque te quiero tanto y no quiero que vayas a hacer algo de lo que después no puedas dar marcha atrás.
Besos gigantes y paciencia,
Mona

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Quizás son cosas de ciclos...con las pérdidas, pretendidas o no, suele suceder que hay una baja en los ánimos que se revierte a medida que nos adaptamos.

Lo que tenga que volver, volverá en su momento...no desfallezcas en la fe. Saludos afectuosos, de corazón.

Trovadores ..

Loading...