viernes, octubre 24, 2008

Reloj

Hay momentos en la mi vida que pienso que soy como un reloj, si no le das cuerda o le cambias las baterías no funciona. He pasado varios días con la sensación de que mis baterías están agotadas o que no hay nadie que de cuerda a este viejo reloj. Los segundos, minutos y horas pasan lentamente, siento la pesadez de la rutina que no quiere soltarme… ¿Será que estoy envejeciendo y recién me estoy dando cuenta? … esta pregunta me la estoy haciendo con bastante frecuencia últimamente, mi cuerpo ya no es el de antes, me canso con facilidad y las tareas mas fáciles me parecen una tortura… Los años no pasan, se acumulan en mi pobre organismo ¡Que rabia! Tener un alma joven y un cuerpo deteriorado por los años…estoy esperando con ansias que mi buen relojero ajuste mis piezas para volver a dar la hora como corresponde…

5 comentarios:

Don Pepe dijo...

No creo que estes en esa etapa de la vida, es la suma de tanto trabajar, acompañado de presion y mal dormir, sumando un poco de estres.
Estoy de acuerdo en que tu relojero, afine las piezas para que puedas funcionar mejor.
Besos...

Anónimo dijo...

Buena analogía...pero más de alguien querrá darte cuerda u obsequiarte una de sus baterías para que recargues energías. Y en el extremo caso de que no haya alguien disponible, me llamas y listo.

El cuerpo no es el de antes, ciertamente...pero a los seres humanos se nos recuerda (salvo excepciones muy contadas) por lo que somos en el interior más que lo exterior. Mantén tu espíritu joven...así, estarás plena al momento del ajuste.

Saludos afectuosos, de corazón.

decisiones para la vida dijo...

Shiii!!!! ya se quisieran las de 20 una cuerá como la tuya, pura pila, puro filete mi vieja, na' de custiones aquí, que venga no más ese relojero especialista y arregle las piezas que están defectuosas y sígale pa'lante.
Besos, te quiero mucho,
Mona

Mi Ser dijo...

Espero que su reloj no ande a pila compañera… sino a pulso-…. Porque le aseguro que Andará Lento quizá… PERO SEGURO Y ETERNO!!!!

Y no se preocupe que en el momento justo será recargada… como una Matrix en espera del Nuevo Mundo….

Un Abrazo….
y……… Deja los Achaques Mierda!!!!!!

Mi Ser.-.

La Gata Coqueta dijo...

Tienes que penar que lo más importante es estar.

¿Y si no estuviees este problema no existia?

Por lo tanto, combiene estar algo cansado...

Lo que hay es que usar más la cabeza para darle la vuelta a las cosas para que no nos puedan y listo!!

Luego hablas de la rutina que a traves del tiempo poco a poco va abrumando hasta que es demasiado arde.

Por eso es muy importante salir a la calle verse y dialogar con amigas, ir a talleres de trabajos manuales es muy relajante y se cambian impresiones con los demás y al volver a casa se ven las cosas de diferente forma.

Eso conlleva arreglarse y llevar cuenta con estar un poco acorde con las ciecunstancuas.

Y más cosas pero esto ya parece que soy tu madre y como que no, aun necesito tiempo solo para mi.

Besos querida y paciente amiga.