viernes, diciembre 26, 2008

Adios Pirque ...

Cambios y mas cambios reportó la última elección de Alcaldes y Consejales en todo Chile. Yo lo veía venir, pero no pensé que tan pronto. Fui notificada, terminaba mi contrato por "Necesidades de la Empresa", una persona que ni siquiera se dio la molestia en averiguar cuales eran mis funciones, desidio que yo no aportaba nada positivo y que el trabajo que yo realizaba (el día dos de enero cumplia 12 años trabajando) no tenia ninguna importancia. Tal como yo, fuimos notificados 12 compañeros mas de trabajo, sin ningún motivo de peso, sinceramente, para mi fue solo persecución política o sencillamente, venganzas personales de las nuevas jefaturas. Lastima para el nuevo jefe que tendra que hacerse cargo de sus caprichos y los caprichos de la gente que el cree de su confianza ... no importa, quiero ver que va hacer, recuerde estimado que otra cosa es con Guitarra .... y con el tiempo veremos si realmente tiene dedos para piano ...

3 comentarios:

Don Pepe dijo...

Bueno todo tiene su tiempo y como ya sabes los ciclos son asi, solo se sabe que empiezan pero no cuando terminan.
Toda mi fuerza y animo, por que estoy seguro de que lograras emprender nuevamente tu vuelo profesional en otras tierras.

decisiones para la vida dijo...

Imaginación es lo que menos te falta, miles de ideas han pasado por esa cabeza loca, ya llegará el tiempo de tomar decisiones, ya aparecerá esa nueva empresa que sin duda barajarás con sabiduría.
Es difícil desprenderse de algo que te perteneció por largos 12 años, se extrañan a las personas que te acompañaron, a las que te apoyaron, a las que aportaron con su experiencia a tu crecimiento, a las que ayudaste y acogiste desde tu llegada. También no faltarán los que te añorarán y notarán la falta de tu mano, de tu rincón siempre acogedor y apañador.
Un abrazo y sabes que me tienes incondicionalmente para apoyarte en lo que necesites.
Te quiero mucho,
Mona

Anónimo dijo...

Pucha...no puede ser. ¿Cambiaron de Alcalde en Pirque? Ahora, eso de "necesidades de la empresa" es tan vago y la excusa típica de los empleadores cuando no quieren dar la cara.

Ni siquiera hay que tenerle lástima a la nueva Jefatura...que ellos se las arreglen como puedan. No van a ser tiempos fáciles, pero tienes algo que le da magia a tu alrededor y podrás dar un paso adelante.

Saludos afectuosos, de corazón.