viernes, diciembre 26, 2008

Colectivo 2: ¿Y porque no?

Entre espadas y copas formamos un complot, mas los bastos y los oros querían acertar en este juego abstemio de miedos y confusiones.


Ja ja ja ja ja ja me río dicen los tormentos al verse vulnerables a la dócil mano de la ruletade la suerte, mas la imponente figura de los ciclos que vienen a poner orden en esta madrugada.
Cuatro múltiplo de dos nos hacen redorar las matemáticas exactas de la generación binaria. ¿Y si no fuera así? Dice la sota de espadas aleonada por la Reina de Corazones.

¿Corazones?




Nunca supimos cuando ingreso su majestad al juego, pero da igual ya que el orden de los factores no altera el producto.

¿Se nos acaba el año Niña?

Dice Afrodita tomándose un café con Almudena, desnudas ambas con sus pechos al público, colmadas de gratitud.

Libro mágico ha sido leído de revés a derecho con la misma cantidad de comas y puntos suspensivos.

¿Por que será?

No lo se, tan solo se que soy una mujer que vive en tiempo presente forjando el futuro que tan solo yo deseo tener.

¿Y por que no?

5 comentarios:

Don Pepe dijo...

Jamas habia tenido una velada tan concurrida como aquella, pero lo bueno que las cosas se digieron por su nombre.

decisiones para la vida dijo...

Qué hermosa forma de interpretar ese desconocido mundo esotérico, qué brillante conclusión, sin duda el futuro sólo te deparará cosas buenas, porque tu vida entera ha sido de entrega desinteresada. Tarot, Runas, Oráculo o lo que sea no podrán hacer mella en esa realidad que cargas sobre tus hombros.
Un abrazo esotérico, te quiero mucho,
Mona

Anónimo dijo...

¡Eso es mostrar gratitud! Al estilo del Mardi Gras, jejeje.

El nuevo escenario te pone frente a frente con el futuro que deseas tener...quizás sea el momento de concretar esos sueños de los cuales habíamos hablado alguna vez. ¿Por qué no?

Saludos afectuosos, de corazón.

Mi Ser dijo...

Amiga……

Amiga…. Se han casado sus letras últimamente…. Pero yo levanto sus sonrisas y le invito en un abrazo lleno de Confianza… de Fe… de Siluetas que acompañen su pasar…

Le Quiero Mucho Amiga….
Y mis Soles son pocos para los Abrazos que se le deben…
Mi Ser.

Anónimo dijo...

Saludos afectuosos y que tengas un Muy Feliz Año 2009.