domingo, enero 04, 2009

Comenzó el 2009

Finalizó el año 2008 con muchas novedades, con nuevas ilusiones, con nuevos proyectos. No puedo ser ingrata y no reconocer que el año que paso me dio grandes alegrías, sin contar con el despido, todo lo que emprendí dio buenos frutos. El año 2009 se presenta con grandes desafíos, con nuevas metas que alcanzar y muchos nuevos proyectos que concretar. Este hombre maravilloso continua junto a mi. Tal vez muchos no entiendan como llevamos esta relación anormal, pero no me importa, mientras siga a mi lado apoyando mis decisiones me todo lo demás me sobra.


Estoy segura que este año, es un año de cambios, de nuevas cosas. Las cartas me cuentan muchas y hermosas cosas que se podrían concretar en este período... ellas nunca se han equivocado conmigo, así que con mucha fe y con determinación comienzo este año mirando de frente y con alegría en mi corazón.
Hoy como siempre, mil mariposas vuelan en mi corazón, en mi alma, mil mariposas alegran mi vida, bellas, frágiles y etéreas ...



2 comentarios:

Don Pepe dijo...

Se que sera un año distinto, tendras que acostumbrarte a nuevos tiempos y personas, pero tengo fe que lo lograras.
Besos y mucha suerte.

Anónimo dijo...

Que lo ocurrido en los últimos días del 2008 no deje un sabor amargo que no se condice con el balance general...además, tienes todo un terreno a tus pies y sólo tienes que ver lo que harás con él.

A todo lo anterior, sumar que no estarás sola en esas tareas...qué mejor. Saludos afectuosos, de corazón.