martes, enero 27, 2009

Computador en Huelga 2ª parte

Estoy con un problema grande, mi querido computador nuevamente esta en huelga, si no es la cpu, es el cable para internet, el sistema operativo que no es encontrado, y otras yerbas varias. Lástima que esto paso justo cuando las musas de la inspiración estaban llegando casi a diario a mi cabeza, lo que rápidamente se plasmaba a través de mis dedos en mi querido blog. No se cuanto tiempo demorará en el arreglo de mi "cholito", así que trataré de usufructuar del los equipos de mi amiga hermana y de mi hermano, para poder desahogar esta ansiedad que poco a poco se esta acumulando en la punta de mis dedos... ¿Será él el infectado o simplemente tengo un ciber virus en mis dedos? ¿Tendré que volver a escribir con lápiz y papel? Les contare que no me veo volviendo a realizar los cálculos matemáticos con un ábaco ...

4 comentarios:

De Angel a Hombre dijo...

Ojala se pueda arreglar pronto el desperfecto, de todas formas no te haria nada de mal tomar lapiz y papel para plasmar la conclusion de tus musas.
besos veraniegos...

decisiones para la vida dijo...

Querida amiga:

Tú también has experimentado esa NECESIDAD de volcar todo lo que está en nuestra mente y que sólo escribir satisface esa necesidad. Como te dije en vivo, no sería malo que escribieras, al menos el título que quisieras ponerle a los futuros posts. También sabes que mi "negrito" está a tu disposición, cuando quieras puedes utilizar mi laptop, los días que quieras.

Te quiero un montón,

Mona

AlejandrO dijo...

Bueno yo siempre eh pensado que todo es perfecto, aveces lamentarse está demas...quizas necesitas un poco de vacaciones jajajaja o algo por el estilo... disfruta un poco de tu desconexión en este mundo y experimenta un poco de lo natural!!! puede que hací vuelvas con grandiosas experiencias!!!

saludos

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

En caso de que se bote a huelga por tercera vez, aprovecha esos tiempos muertos para hacer escritos en Word y, una vez repuesta la conexión, pegas y ajustas detalles.

You´ve got to pimp your CPU, Sister. Saludos afectuosos, de corazón.

Trovadores ..

Loading...