jueves, febrero 12, 2009

Apaga la Tele


El destino de ese día era ir al Puerto de San Antonio a comprar pescado y lograr que mi padre caminara un poco. Paseábamos con mis padres, mi hermano menor y mi cuñada, cuando ella me llama la atención para que vea un escrito en una pared, me pareció interesante y por eso quiero compartirla con ustedes, personalmente concuerdo plenamente con ella... ¿y ustedes?

5 comentarios:

decisiones para la vida dijo...

Mi niña:
Depende de lo que estén dando en la tele, a veces es tan estimulante que te permite prender la llamita de la pasión, o decidir apagarla y leer un librito. A veces te sirve de compañera cuando estás solita y con pocas ganas de hacer otra cosa.

Besos televisivos,

Mona

Don Pepe dijo...

Luzmi:

Espero que hayas pasado unas relajantes y revitalizantes vacaciones, junto a los tuyos, tengo muchos deseos de verte, aunque han pasado algunas semanas, parecen años.

Evocándome a lo que publicas, según yo mi actuar seria, apagar la tele, hacer el amor en todo lugar, a toda hora, amor, mas amor, mas amor y mas amor, posterior a ello prendo un cigarrito, miro la cara del contrincante y leo un salmo de la biblia, digo, para que no sea pecado.

Caselo dijo...

También hubiera tomado esa foto. De acuerdo totalmente amiga. Un fuerte abrazo de oso y un besito de mago

Carlos Eduardo

epistolario segun san alvaro dijo...

Hola

Como te ha ido mujer, que ya te extrañaba Luzju, saludos a tí y al buen Angel aclarador de dudas y misterios

Anónimo dijo...

Nuevas variantes del "make love, not war"...con una participación mayor de la cultura, por decirlo de alguna forma. Entre la TV y el sexo...si bien se pueden combinar a veces, prefiero lo segundo.

Saludos afectuosos, de corazón.