miércoles, mayo 13, 2009

Reencuentro con las letras



Hace mucho tiempo que no escribía, estaba pasando por un período de sequía mental o estitiquez literaria, como diría mi amiga-hermana. En estos días me di cuenta que cuando Manuel esta en la ciudad y nos vemos con regularidad, las letras se amontonan en mi mente, pero ninguna sale coordinando una idea lógica que valga la pena publicar, que los periodos de mayor inspiración se marcan en los momentos que no está, cuando mayor es la distancia que nos separa, la nostalgia actúa como un catalizador, que al igual que la levadura, hacen que mis ideas suban como un pastel en el horno. Las palabras ya no significan mucho... me encanta su compañía y junto a él las horas vuelan, hay momentos en que callamos, solo nos miramos juntando nuestras manos... el silencio dice mas que las palabras, con el tiempo aprendí ha amar a este hombre de pocas palabras, de manos cálidas, de alma noble y corazón puro...

6 comentarios:

Don Pepe dijo...

Pienso a modo personal, que es la mejor etapa que vives junto al Manu, creo que debes vivir a cocncho todos estos momentos sin descuidar los detalles.
Se tambien que entraron en tierra derecha y son quieran o no un complemento, eso quedo mas que claro la noche del viernes pasado.
Si no escribes es entendible, pero siempre es grato compartir lo bueno que nos brinda el amor con el resto.

Un beso y un abrazo afectivo.

PD:Te invito a compartir mis confesiones en http://confesionesdeunangelhechohombre.blogspot.com/

manu dijo...

es agradable leer que alguien que se sienta feliz. es bueno imaginar una sonrisa o escuchar una risa.

bueno, no es para nada ingrato no poder escribir por el hecho de sentirse pleno, no?

besitos

epistolario segun san alvaro dijo...

Hola se extrañaban tus palabras y tu presencia.

un beeso y vive con plenitud su estancia, disfrutale...

decisiones para la vida dijo...

Mi querida manita:

Hermoso es tenerte de vuelta, se te extraña de verdad, ojalá que la creación de tus bellos posts no estén solamente supeditados a las ausencias de "Manuel".

Te kero tanto mucho, jeje

Mona

Anónimo dijo...

Me pasa a veces como a ti...las ideas cruzan por mi cabeza como aviones ante una torre de control en desespero. En esos instantes pongo mi mente en automático y lo primero que salga ante el teclado, es lo que se publicará.

De todos modos, si bien me alegra volver a leerte en este lugar, tus esmeros van enfocados en otras prioridades y estás cosechando los frutos de ello...ergo, no puedo menos que alegrarme por ti y por quienes te rodean.

Y tal como dices, llega un momento en que las palabras pueden graficar algo, pero nada supera a la experiencia plena. Saludos afectuosos, de corazón.

Silvia Giordano dijo...

Dejas las palabras de lado por algo tangible y hermoso. Tu hombre.

Te invito a pasar por mi blog a retirar un premio que deseo compartir contigo: PALABRAS COMO ROSAS
Mi dirección:
www.belemprosayverso.blogspot.com
Me sentiría muy honrada si vienes por él.
Saludos!