martes, julio 07, 2009

Dias solitarios...


Comienzan mis días solitarios, Manuel parte nuevamente en uno se sus interminables viajes. Esta vez las dudas no me corroen el alma, al contrario, las demostraciones de su amor me dejan un dulce sabor en los labios, es como si en un pedazo de mí viajara con él. Esta separación será más larga de lo pensado, mas la confianza que da esta amor maduro y pleno alimentan mi corazón y harán mas llevadera la soledad de esas noches en que busque su cuerpo cálido y no lo encuentre, en esos momentos en que su aroma me llegue de las almohadas, recordando las últimas noches que pasamos juntos. Hoy estoy plena, llena de amor y felicidad, ya no existen los temores, hoy estamos juntos trabajando por nuestro presente y forjando nuestro futuro.

4 comentarios:

Mi Ser dijo...

Las distancias solo Confirmará su Sentir Amiga...
La Verdad es que Brindo por su felicidad... Brindo por esa Paz que describe... Brindo porque se lo merece.... porque el tiempo es justo y hace obra en el tiempo justo. Asi que SALUD!!!!!

Confío en que esos planes sean el futuro esperado y anhelado... y por sobre todo sea una complicidad que haga disfrutar todos los momentos...

Te Dejo un Abrazo... y ahora que estamos solteras.... Porque no nos Vemos eh?....

Abrazoles...
Mi Ser.

AnGie... dijo...

Que lindo!!!...estoy viviendo algo muy parecido...sin temor, sin miedos hay mayor claridad para ver lo bonito que la vida nos entrega...
Bonito blog!
Saludos

En tus manos O.o°• dijo...

tiempo sin pasar....como estas? espero que muy bien

tus textos estan muy lindos

cariños para ti

Anónimo dijo...

Thanks , I've recently been searching for information approximately this [url=http://pandorauk-shop.co.uk]pandora bracelets uk[/url] topic for a long time and yours is the greatest I've came upon so far. But, what concerning the bottom line? [url=http://pandorauk-shop.co.uk]pandora charms uk[/url] ,Are you positive about the source?