jueves, diciembre 29, 2005

Mi sobrino



Después de muchos años, nace hoy Sebastián, es mi primer sobrino y el primer nieto de mis padres (bueno es lógico). Esta historia nace en un colegio de Batuco, donde mi hermano conoce a su actual esposa, se ven y se enamoran, viven esta historia a 100 por hora y fruto de todo este amor nace hoy este ángel que viene a dar paz y armonía a una familia que envejecía sin ninguna motivación. Este niño viene a colmar de dicha los corazones de todos los que de una u otra forma están cerca de la familia. Mi babero me dificulta caminar y debo tener mucho cuidado en no tropezar y caer ... (y eso que no he tomado nada)

1 comentario:

Negrura dijo...

Este bebé ha hecho que tus ojos brillen de emoción, que salgan de tu boca hermosas palabras (baba también), disfrútalo, vívelo, porque crecen demasiado rápido y, si hay que encerrar un rato a los gatos para que pueda ir a ver a sus abuelos, a lo mejor es una buena alternativa y no mermará la salud ni la integridad de los felinos, pero se verá un gesto de sacrificio para llevar a ese maravilloso regalo para los viejos.

Trovadores ..

Loading...