jueves, enero 31, 2008

Derrumbe de la infancia


Cerraron los portones con cadenas y candados, solitarias se veian las añosas parras y ciruelos. Era el momento de emigrar, dejar atras todos los recuerdos de nuestra infancia olorosita y calida. Miramos, ahora, desde la calle, como desconocidos, los que llegan nada sabran de las alegrias, penas, y logros que se forjaron en ese pedazo de tierra, nuestras alegrias, nuestras penas, nuestros logros. Hoy solo nos quedan las imagenes que nuestra memoria guarda, recuerdos que se agolpan, colores, sabores, aromas que nos acompañaran por lo que queda de nuestras vidas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

TAN SOLO LOS RECUERDOS SE ATEZORAN EN EL ALMA BAJO CANDADOS DE ACERO, QUE A MEDIDA DEL TIEMPO NOS ALIMENTAN COMO SUERO EN MOMENTOS TRISTES, QUIZAS DEVAS MIRAR AL FUTURO CON MUCHA ESPERANZA Y VIRTUD, QUE TE ENTREGAN AQUELLAS PARRAS O QUIZAS AMAR Y LO IMPOSIBLE HASTA SERLO POSIBLE, CON ESE DULCE Y AGRAZ SABOR DE LOS CIRUELOS, TAN SOLOS RECUERDOS DE NUESTRA INFANCIA DARAN LA FIANZA EN EL JUICIO FINAL DE NUESTRAS VIDAS, UN ABRAZO FUERTE CON EL CORAZON APRETADO YO TU AMIGO ANGEL TERRENAL

Erótika dijo...

TE ENTIENDO AUNQUE EXTRAÑO LA CASA EN QUE VIVI UNOS POCOS AÑOS LOS RECUERDOS LOS LLEVO CONMIGO SEGURO QUIENES VIVAN E N ELLA RECIBIRÁN LAS BUENAS VIBRAS QUE ALLI QUEDARON Y A DOND E ESTAMOS AHORA S E ESCRIBIRÁ UNA NUEVA HISTORIA.
BIENVENIDA POR MI BLOG TUTI FRUTTI
BESOS ERÓTIKOS