jueves, julio 10, 2008

Mea culpa …

Acepto estar bien mamona para escribir, bueno que se le va hacer, hay día en que uno amanece románticamente enamorado, rayando la soberana lata. Espero que se me quite pronto, ya que yo misma no me aguanto lo mamona, ¡Aclaro! No quiero que se me quiete lo enamorada, sino lo mamona. Creo que escribir este post es un gran paso, y creo que me merezco un descuento por reconocerlo. Esto es lo mismo que los alcohólicos o drogadictos, mientras no admitan que están enfermos no pueden comenzar a mejorarse. ¡Que lástima! No existe ninguna vacuna para esta enfermedad que te infecta y nunca mas se va de tu organismo, asintomático por un tiempo y cuando menos lo piensas, te llega una recaída, arrojándote nuevamente a guardar reposo en cama ….

9 comentarios:

Mi Ser dijo...

Es que tengo que ser la primera en escribir en este Post… Porque de verdad!!!
Me has superado… jajajajajjaja…..

Si el Amor nos hace mamones pues cuantos quisieran serlo no???... a cuantos no les gustaría sacar a pasear a la del fondo?.... a cuantos no les encantaría sentir cosquillas en la barriga... los nervios apretados en el reencuentro…. La piel erizada en sus recuerdos… el Alma anhelante en sus ausencias…?
Cuantos han olvidado ese sentir que te hace hermosa en un segundo con un suspiro con un recuerdo con una mirada y luego el silencio…

Pues la verdad…. “Prefiero ser Mamona que dejar de Sentir” aunque para algunos no hay entendimiento que alcance para el contenido del Amor… así tan Sublime.

No sabes como entiendo tus palabras… y solo me queda decir… Disfrútalo… Vívelo intensamente…así como viene… así cuanto dure… así cuando sea…

Mi Ser.

Don Pepe dijo...

SIMPLEMENTE "VIVELO"

La Gata Coqueta dijo...

Primero, la foto que encabeza el blog es para ponerse a soñar que es lo mio, solo falta la música y un alma caritativa que me arrope,y apartir de ahi vida y dulzura.

Segundo, tu blog es muy natural y sencillo, solo que yo solo pongo post nuevo una vez a la semana, si no ya no puedo.

Tercero, pase por casualidad y quede enganchada literarlmente hablando.

Cuarto, recibe un saludo de esta que escribe.

Quinto y último volveremos a visitarnos si tu me lo permites.

Armida Leticia dijo...

¡Qué alguien me explique!¿Qué significado tiene en Chile la palabra "mamona"? Acá en México quiere decir, antipática, presumida, prepotente...
¿Es lo mismo por allá?

Saludos desde México.

Anónimo dijo...

Ni dar la lata ni arranques mamones...eres tú, pasas por un momento súper grato en tu existencia y qué más auténtico que exteriorizarlo. Es el primer paso para, después, manejarlo en dosis para que no se acabe pronto.

Pero por favor, no compares el enamoramiento con el alcoholismo o la drogadicción; son adicciones, ciertamente...pero el amor es la única adicción que nos hace tan bien. Quita ese estigma negativo, ¿ya? Las palabras que abren los comentarios de esta columna me identifican plenamente.

Saludos cordiales.

P.D.: Para la lectora mexicana..."mamón" o "mamona" se usa para las personas muy apegadas a su madre; en otra variante, se acepta como su uso el otorgado a las personas demasiado sentimentales.

La Gata Coqueta dijo...

Estoy haciendo las visitas de la semana, y aprovecho para darte las gracias de tu presencia en mi blog.

Paste una semana lo más amena y relajada posible.

Recibe un cálido abrazo de esta que te escribe.

Alma Mia dijo...

Compañera!!
Te he dejado un regalito en mi blog. Ve y buscalo... en MUY BELLO!!
Te quiero mucho.

Victor dijo...

Hola luz!!! Soy Victor, desde Bs As paso para dejarte un saludo, un abrazo y un beso grande. Se la extraña mucho!! Saludos de Juancho!! Se viene mi blog, asi que la mantendre informada. Hasta cualquier momento...

Caselo dijo...

No no no, para esa enfermedad no hay antídoto. Lo siento mucho, es inevitable; ahora lo que tienes que hacer es dejarte acariciar por el eco de la esperanza. Un abrazo,

Carlos Eduardo