martes, julio 29, 2008

Nuevamente


Nuevamente te marchas, nuevamente mi corazón palpita de ansiedad, se que esta vez nuestra separación será breve, mas nuevamente un lugar de mi vida queda vacío, el que solo se llenará a tu regreso …

6 comentarios:

Nuevo Juglar dijo...

Querida Luz:

Ese amor tan bello que sentis, es el que llena cualquier vacio en el tiempo.
Besos enormes.
Ale

JOSE EDUARDO dijo...

SABES, YA NO TE PREOCUPES, ESTAS EN LA MITAD DEL LIBRO, PUEDE SER TAN DIFIL TERMINAR, O PUEDE SER TAN A TU FAVOR EL AVANZAR, NO SE, SOLO DIOS DIRA, EN EL MEDIO DEL LIBRO ESTAS, NO PIERDAS TIEMPO PENSANDO EN LO QUE PODRIA SER, DEJATE LLEVAR, DEEJATE VOLAR POR SU PERFUME DE HOMBRE ENAMORADO,`POR TODO EL TIEMPO QUE ESTE FUERA, POR QUE SIN QUERERLO UN COMPROMISO HAN FIRMADO TU BOCA Y LA DE EL...

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Tienes la certeza de que la separación será más breve...con esa seguridad, tu corazón podrá estar más tranquilo y más dispuesto para el regreso tan anhelado.

Aprovecho de saludarte por estar entre el grupo de Asesores de Campaña durante el pasado mes. Acércate al comando de campaña, que tienes un premio. Saludos afectuosos, de corazón.

P.D.: Cuídate mucho y recupérate, ¿ya?

decisiones para la vida dijo...

Hermanita:
Tu corazón está rebalsando de amor, no sabes cuánto me gusta verte así, sin tapujos, entregando todo lo que quieres entregar, sin miedo y consciente que esa necesidad es mutua, ya sientes que se pertenecen, que se extrañan, que se piensan, que se desean, que complementan, que se AMAN!!!
Un enorme beso, te quiero mucho,
Mona

La Gata Coqueta dijo...

La separación aunque sea pequeña deja mucha ausencia, yo casi siempre lo tengo en la distancia, por lo tanto ya conozco el tema y a veces es muy duro de llevar.

Muchos besos gran amiga.

Guillermo Soto Garcia dijo...

con unas breves lineas me has dejado pensando mucho, tal vez porque estoy perdido entre ese sentimiento que se llama amor.

saludos
que estes bien
hasta pronto

Trovadores ..

Loading...