jueves, octubre 09, 2008

Fumando ¿qué espero?



Impactante fue la lectura del último capítulo de Hijas de Venus. No puedo dejar de destacar la excelencia del autor, de como a través de sus ojos ve, siente y vive lo que escribe. De todos los escritos que he leído de mi gran amigo, este último es el que mas deja huella en mí, ahondando en realidades que como ciegos, no queremos ver… que como mudos, no los comentamos, y como sordos no somos capaces de escuchar. Muchos piensan que cerrar los ojos basta para que esa realidad no exista. Tapan sus respingadas narices para evitar sentir los olores que podrían contaminar su “santo organismo”, hipócritas farsantes, viviendo en su “mundo perfecto”… tratando de no ver el mundo real, aquel mundo que ellos jamás pisaran…

6 comentarios:

Don Pepe dijo...

Gracias por tu apoyo, bien sabes lo importante que significa para mi, pero asi es, esta triste realidad esta delante nuestro, en las esquinas de nuestra metropoli y queremos apagarla con el interructor de la luz.
Falsos, hipòcritas como bien dices tu, pero son ellos mismos, los que muchas veces buscan este placer que no encuentran en su mundo perfecto.
Y como tiene que ser, "Hijas de Venus" ni tan real, ni tan ficcion.
besos, te quiero mucho!!!

decisiones para la vida dijo...

Concuerdo plenamente contigo manita, ha sido el relato que más ha calado en nuestras almas, por su temática tan oculta, tan poco conocida, pero tan real.
Muchas veces esos mismos que alegan, tienen tanto miedo porque se sienten vulnerables ante esa tentación...
Besos gigantes, te quiero ene,
Mona

Mujer en Constante Crecimiento dijo...

o tal vez... si pisarán? Nadie escapa de las realidades aunque tapen sus ojos y narices...
Respiramos el mismo aire, nos llega la misma luz del sol.. a unos más que a otros..
Saludos

Mi Ser dijo...

La Realidad con colores grises y matices encubiertos de la serena "Perfecta Realidad"...

Acompaño tus Palabras Luz... Que no seamos Ecos de la Mierda que cOntamina y oculta lo Importante... Sino que Seamos Ecos de los Omitidos e Inombrados...

Un Abracito...
Y APARECE MIERDA!!!!!


Mi Ser.

epistolario segun san alvaro dijo...

la verdad es que yo también lo leído y me parece muy intensa su forma de escribir.

y también como tu lop haces leí tu post del orgullo y me parece muy netas tus conclusiones son muchos más los que se esconden en la crítica, para se Homosexual hay que ser muy hombre o muy mejer segú sea el genero.

Anónimo dijo...

Es todo un conjunto...si los textos son buenos y quien los lee se dispone a sentirlos, se produce esa combinación mágica que nos hace fascinarnos y que deja huella en el interior.

No por no ser parte de algo aquéllo no existirá; por ende, se debe tratar de conocer un poco para comenzar a explorar. No se conoce todo el Mundo viendo el mapa de una ciudad.

Te quiero agradecer por el hecho de estar como Colaboradora y Asesora de Campaña durante el pasado mes de Septiembre. Saludos afectuosos, de corazón.