viernes, octubre 17, 2008

Metamorfosis

Salí del encierro de estos días, como una oruga convertida en pupa, que con la magia de la primavera se convierte en mariposa. Siempre he tenido un cariño personal por estos bichitos, que inundan los jardines en esta estación tan especial del año.
Me siento como una de ellas, siento mis alas, siento la brisa en ellas, me abriga el calor del sol, me baña el rocío matinal y me alimenta el dulce néctar de las flores... Puede parecer cursi, pero la primavera logró que la larva que se arrastraba dentro de mi lograra una perfecta metamorfosis, convirtiéndome en una colorida mariposa, permitiéndome ver, a través de sus ojos, el mundo desde otro punto de vista… tal vez mi vida como mariposa no sea larga, pero les puedo asegurar que me permitiré disfrutarla momento a momento…

6 comentarios:

AlejandrO dijo...

La primavera uff!!! si q produce cambios en mi.... quizas demaciado sensible a esto hermosos cambios de la naturaleza y comprato contigo!! es como q antes de la primavera fueramos una oruga y en esta epoca crecen nuestras alas para disfrutar un vuelo de sentimientos agradables!!!!

Anónimo dijo...

No hay mal que dure cien años...ni encierro que los aguante, así que me parece muy bien que hayas salido a volar por el aire libre y que disfrutes a pleno, como te gusta hacerlo.

Quizás con tanto brillo de la Primavera, el mío no se nota tanto. ¿Será por eso que no me llevc del todo bien con esta etapa del año? Saludos afectuosos, de corazón.

Don Pepe dijo...

Creo que salir del encierro te permitira volar mas alla de lo que imaginas, acompañada de la noble presencia de la primavera, que te ofrendara un sin numero de jardines en flor...
Besos, tkm!!!

Mi Ser dijo...

En Fin... la Primaverá... Tanto Florecer no?... que feliz nos tiene el corazón...

Te Dejo mil abrazos... aunque pasas de metamorfosis en metamorfosis.....

Un Abrazo
Mi Ser,

decisiones para la vida dijo...

¡¡Puchas que es difícil convertirse en mariposa!! Hay que esperar todo el invierno y recién con los rayos del sol y el calorcito empieza esta metamorfosis. Imagínate para los seres humanos, liberarse de esa cobertura dura y apretada que son nuestras miserias; lograrlo es un triunfo que se debe disfrutar, como tú dices, aunque sea por poco tiempo, tal cual lo estás haciedo.
Besos,
Mona

Anónimo dijo...

Tres intiresno, gracias