martes, octubre 21, 2008

Tu fantasma

Hoy sus confesiones fluyeron, las penas guardadas en el corazón que no le permitían ser completamente feliz salieron a flote, al igual que piezas de un naufragio… sus ojos se enrojecieron, sus palabras golpeaban el silencio… lo miro y me pregunto … me pregunto si no habría sido mas fácil para él no decir nada … mantener su secreto … que el tiempo ayudara a borrar sus recuerdos … sus dolorosos recuerdos … recuerdos de su proyecto de vida …del que termino con la muerte … solo me queda esperar que su fantasma nos deje amarnos y vivir en paz …

6 comentarios:

Don Pepe dijo...

Fin del ciclo, ¿Recuerdas esta frase?
Bueno eso es, la muerte ingrata o justa tomo la delantera, dejandolo solo en esa competencia, tenia dos opciones:
1-Sufrir por lo que pudo ser y no no lo fue.
2-Mirar la vida de frente y darse otra oportunidad.
Me reservo el derecho de opcion!!!
Ahora suma y resta como buena contadora.

PD: Te quiero mucho!!!

decisiones para la vida dijo...

Mi manita, he sido testigo de tu sufrimiento por esa confesión, te preguntas si fue bueno o no que te haya contado tanto, mi humilde opinión es que si está confiando en tí como para contarte lo que te contó, es que sus sentimientos están fluyendo y está sanándose de ese tremendo dolor que le tocó vivir.
A echarle pa'lante, mirar con confianza el futuro y vivir intensamente cada precioso momento con él.
Recuerda manita, tu prioridad es el escaso tiempo que tienes para estar con él, no lo desperdicies por nada del mundo, los que te quieren y son tus amigos lo sabrán entender y estarán felices de tu felicidad; los que no, lamentablemente tendrán que ser evaluados, ver si realmente te quieren incondicionalmente o te utilizan como un medio de diversión sin tomar en cuenta tus sentimientos.
Te quiero mucho manita,

Mona

Alma Mia dijo...

Oie bella.
Así es la vida... con dulces y agraz.
Tiempo al tiempo corazón. Que el tiempo es sabio... lo sabe y lo cura todo.
Y el Amor, todo lo puede, todo lo transforma...

Te dejo un gran abrazo fuerte!
Cuídate muxo.
Te quiero tanto muxo.

decisiones para la vida dijo...

Manita, paseese por mi piso, hay una cosita pa' uté

Besos,

Mona

Alejandro Jusim dijo...

Hola Luz:
Te cuento que en una samana estare llegando a Santiago, y seria bueno poder encontrarnos para conversar, tomar algo , cantar algo mas.
En mi blog vas a encontrar las fechas de los conciertos que dare (incluido el Surdistan)
Te dejo un beso muy grande
Ale

Anónimo dijo...

Es complicado cuando los fantasmas personales molestan a más de uno...al menos, el exorcismo del desahogo permite alejarlo (al menos por un tiempo suficiente como para preparar las defensas).

No hay receta universal para los recuerdos...a veces es mejor lanzarlos lejos y en otras es más simple enterrarlos. Dependerá de cada uno. Saludos afectuosos, de corazón.