martes, octubre 14, 2008

Tu ultimo viaje

Regresaste de tu ultimo viaje, todos mis sentidos están pendientes del momento en que nos reencontremos, quiero volver a sentir tus manos sobre mi piel, tu respiración sobre mi cuello, tus aromas que llenan nuestra habitación… tus palabras relatando tu viaje, contándome las anécdotas vividas, las historias que escuchaste compartiendo un vaso de licor… tal vez sea la última vez, tal vez no… solo cuando este contigo lo sabré…

4 comentarios:

decisiones para la vida dijo...

Hermanita, como ya te he dicho en innumerables ocasiones, le debes el beneficio de la duda, le debes la posibilidad de descargarse y tú también te debes la posibilidad de expresar todo lo que está en tu corazoncito, sin tapujos. Conversar todo lo que tienen bajo la alfrombra mirándose profundamente a los ojos.
Te quiero mucho y quiero verte feliz.
Tu mana,
Mona

Don Pepe dijo...

Cuando brindes con ese vaso de licor, las cosas ya habran sido conversada, as lo que tu corazon te diga, suerte!!!
Besos

Mi Ser dijo...

No hay peor trámite que el que no se hace.... así que empujemos la carroza que el muerto se desconpone.... :P Animos y Sabes?.... Quiero que seas Feliz... asi como la Lombriz... Así como el Caracol... Así como las Mariposas que te Inundan de tanto Color...

Mi Ser.

Anónimo dijo...

O sea...ya sabido que la persona amada regresó, el deseo y las ganas están en máxima alerta para desbocarse una vez más sobre nuestro afecto; el cuerpo y el alma se prestan para la comunicación amplia...sea la última vez o no, igual hay que disfrutarlo a pleno.

Saludos afectuosos, de corazón.