jueves, noviembre 06, 2008

Besos

Tus besos son mi alimento diario, con tus besos nuestras almas se conectan, me hacen volar। Cuando acaricias mi cuerpo y lo ahogas con esos besos, tus suaves caricias me dan la fuerza que necesito para vivir el día a día, inundas mi ser haciendome volver a creer, a creer que la vida es bella, al acariciar mi espalda, al tocar mis piernas, mis pechos, siento que lo imposible puede ser realidad a tu lado। Me he convertido en una adicta, una adicta a tu cuerpo, a tus dulces besos, a tu olor, a tu sabor… ¿Hoy te he dicho que te amo mas que ayer?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Este sí que fue un arranque del alma...lo lee él, se le hinchará el pecho de puro regocijo. Saludos afectuosos, de corazón.

Don Pepe dijo...

Que bello no... Hoy empiezas a sentir y a extrañar esos besos frabricados solo para ti...

Anónimo dijo...

Aprovecho de felicitarte por el hecho de estar entre los Asesores de Campaña de mi eterna candidatura durante el pasado mes de Octubre. Saludos afectuosos, de corazón.

decisiones para la vida dijo...

Uf!!! que sensuales palabras, como dice Luis Alejandro, si lo llegara a ver, mejor ni me imagino que te haría...
Besos (de amiga)
Mona

epistolario segun san alvaro dijo...

Me encanto tu ímagen, me encanta besar los costados, no se creo que cuando una tiene mejor perspectiva visual pa arriba y pa abajo, ademas que es área ultraerojena.

Que rico los besos

La Gata Coqueta dijo...

Eso pasa por tener perdida la cabeza por un hombre, o amarlo ciegamente.

El cuerpo se acostumbra al otro, hasta conseguir perder el sentido siendo uno mismo, a su olor a su sabor y no cabe en la mente que halla otro igual que sea capaz de despertar los mismos instintos o sentimientos.

Un abrazo y hasta ponto.