viernes, noviembre 21, 2008

Colectivo


Y te vas…

Después de tan intensa y tertulica noche donde le dimos cabida a nuestros instintos carnales te vas……
No importa donde, tengo la esperanza de que volverás, y para eso me preparo, dejo las piezas de nuestro juego en el punto de partida, ¿para que?, simple para que muevas la primera pieza, ¿quien lograra jaque mate? ¿Serás tu o seré yo?, no se,
Pero el juego ya partió, tomen palco los presentes, por que el resultado de este majestuoso juego me lo reservo.
Los espero en una próxima oportunidad……..

PD: comuníquese con su proveedor de televisión digital, para añadir este nuevo canal.

Nota: Creación comunitaria con mi amigo José Eduardo

5 comentarios:

Don Pepe dijo...

Reservo mi lugar, en primera fila, no me pierdo la proxima jugada...
Aporto con una botella de vino...

Anónimo dijo...

Quien se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen...así que la espera está más que clara. Ahora bien, no sé si tomar palco...me pongo muy nervioso con los partidos.

Saludos afectuosos, de corazón.

manu dijo...

jajaja, espero que no sea un canal premium, me subieron otra vez la cuota!!! cosa tremenda.


espero que gane él...y que el premio sea vos. no estaría mal!

saludos!

La Gata Coqueta dijo...

Ya me he conectado, para no me perder la próxima telenovela.

Bravo por tenernos al tanto de tal evento y gracias otra vez, ya te ire comunicando si tiene garra o simplemente es pasajera.

Muy bueno si señor el post.

Un besazo.

decisiones para la vida dijo...

Como va la cosa, esta partida la estás ganando, con estrategia sutil, amor paciente y pasión sin límites...
Besos,
Mona