domingo, marzo 01, 2009

El paso del tiempo...


El paso del tiempo ha dejado huellas en mi piel, pronto se cumplen dos meses sin verte, no sabes cuanto anhelo tu regreso. Los días han pasado lentos, penosos y vacíos, tu falta se nota cada vez mas. Las reuniones con los amigos las encuentro sin sentido, trato de pensar en otras cosas, pero hasta el mas mínimo detalle me recuerda tu sonrisa, tus manos, tus ojos, tu cuerpo tibio. Trato de no pensarte, pero mi corazón esta lleno de ti. Te veo reflejado en cada ventana, en cada charco de agua, apareces furtivamente en las sillas del comedor, en la mesa de la cocina. Hay noches en que te veo dormir a mi lado, puedo sentir tu respiración, el calor que irradia tu cuerpo, tus manos acariciando mi espalda, he sentido tus labios rozar mi nuca, pero cuando vuelvo mi cuerpo hacia ti, me doy cuenta, dolorosamente, que solo ha sido mi imaginación, que aún no estas a mi lado...



9 comentarios:

Mi Ser dijo...

El Tiempo Apresura su paso en las Caricias cargadas de Anhelos... cargadas de ansiedad y de desesperos... Pronto el Mismo Tiempo hará encuentro Amiga... y Brillarán tus Ojitos en la Mirada de El.

Abrazos Estrellados Amiga.
Te Kero...
Mi Ser.

Anónimo dijo...

Pero esas huellas se van a desvanecer a la hora del reencuentro...te sentirás joven una vez más en sus brazos amantes. Cada vez queda menos tiempo, ¡anímate!

Quiero felicitarte por estar dentro de los Colaboradores de Campaña y las Asesoras de Campaña durante el pasado mes de Febrero. Saludos afectuosos, de corazón.

epistolario segun san alvaro dijo...

Hola

Como estas?

Yoo bien contentis traajando en mi tesis.

Un abrazo

Ruth L. Acosta dijo...

Hola Luz...

Deseo de todo corazón que la espera termine pronto...

Me encantó tu blog... Felicidades!

Un abrazo desde México,

Silvia Giordano dijo...

Cuando alguien se va, dejándonos en la angustia de la espera, tardamos mucho en recobrar nuestro centro, nuestra sonrisa, nuestras iluciones...pero siempre están allí, sólo hay que saber dónde buscar.
Hermoso blog.
Saludos, desde el otro lado de la cordillera

Rainbow dijo...

Me gusto mucho tu post, esa manera de expresar en tan pocas líneas lo que puede ser la vida entera, lo que se anhela, y lo que seguramente llegará a cambiarte para siempre.

Desde mi bello México, un fuerte abrazo para ti...

Luzjuria dijo...

Mi Ser, así lo espero, con el corazón pleno y lleno de amor. Gracias amiga por estar siempre...

Don Pepe dijo...

Lento pero seguro, la demora puede ser señal de madures en este sentimiento mutuo, calma ya llegara.

decisiones para la vida dijo...

Hermanita:

Tanto, tanto esperarlo que de repente, sin darte cuenta, abrirás la puerta de ese hogar y aparecerá en la puerta, con su carita tierna y te dirá "hola, llegué", te derretirás y lo amarás como has soñado hasta ahora.

Te quiero mucho,

Mona