domingo, enero 22, 2006

Solo Victor

Victor, sólo Victor entre trago y trago, entre canción y canción, después de "la despedida" (léase por favor) jamás pense vencer mi tranca. Cantamos, bailamos, el sexo pide ser satisfecho, mis amigos en la cocina, "no te preocupes, ellos saben en que estamos", dimos rienda suelta a los deseos, rodamos por la cama ahogando los suspiros y los gritos, en un solo cuerpo, rendidos por la embriaguez de los sentidos, él con una abstinencia de un año (dice), yo con la rabia de haber perdido al hombre amado. Bajo para abrirle la puerta, ¿qué vas hacer hoy?, no sé, llámame si quieres, entonces le entrego una tarjeta con los números de teléfono donde puede ubicarme. Para mi sólo fue un "polvo", para él no sé, tampoco me importa, sólo valoro lo que quedó, no me importa no verlo más, el fue el instrumento para teminar de decir "basta", gracias Surdistán por darme lo que necesito, lo que fue el amor más grande de mi vida, y el hombre que permitió empezar a sanar esa herida que aun sangra en mi corazón.

No hay comentarios.: