sábado, julio 26, 2008

Adiós Gaby

Hoy desperté con el teléfono. Dormíamos abrazados, como pude me aparte de sus brazos y levante el auricular. La noticia que esperábamos y tanto temíamos, fue confirmada por la voz firme de mi tía me informaba de Gaby había muerto durante la noche. Gaby, la de de belleza exótica, y alegría contagiosa, hermosamente coqueta, buena amiga, excelente madre y esposa, siempre con una sonrisa a flor de piel. Pero como no todo es perfecto, una dolorosa y rápida enfermedad se instalo en su cuerpo, consumiéndola poco a poco. Las imágenes de niñez corren raudas, los cumpleaños de los primos, las reuniones solo por tener el gusto de hacerlas, en todos ello te encuentras, acompañando, ayudando, jugando, riendo, consolando. No existe en el mundo palabras que reflejen la tristeza que llena los corazones de los que te conocimos. Con tu partida otro pedazo de la historia de mi vida llega a su fin… tu recuerdo nos acompañara en las pequeñas cosas del día a día … Hoy te digo adiós Gaby, solo nos llevas la delantera, cuando sea el tiempo, nosotros te seguiremos …

9 comentarios:

Don Pepe dijo...

Que le puedo decir socia, en este caminar de la vida, solo sabemos cuando empesamos, pero no cuando paramos.
Solo se que esta con Dios y desde aya te cuidara, has ganado un angel
besos.

AlejandrO dijo...

Comparo lo que dice Jose Eduardo, nuestro fin es ambiguo, pero YO creo en la eternidad y que de alguna forma nosotros siempre estamos unidos.....

Me gustó como terminaste lo que escribiste: "solo nos llevas la delantera, cuando sea el tiempo, nosotros te seguiremos" …
Ya mas cierto no puede ser, si al fin y al cabo todos somos uno, todos somos amor...

Te mando una abrazo con mucho cariiño a la distancia!!

En tus manos O.o°• dijo...

que lindas palabras...comparto plenamente con mi amigo jose eduardo..

creo que Dios siempre nos cuida desde el cielo



un beso enorme

Mi Ser dijo...

Abrazos a su sentir…

La Muerte es un Paso… ese inevitable… ese impostergable… ese que nos espera en el minuto incierto… Pero un Paso… que tiene cita con nuestra vida en cualquier esquina…
Lo Más preciado… es lo que me llevo… lo que te llevas… lo que cultivas y dejas…. Y por ese Lado y sus Palabras… Su Amiga… Recibió… y Dio lo mejor de Si… Cuanta riqueza cargo en sus maletas no?... cuan rica Alma suspiro al cielo…

Sonría Amiga… una Sonrisa para ese Suspiro entregado al Cielo…


Mi Ser.

La Gata Coqueta dijo...

Las desapariciones siempre crean mucha tristeza, aunque sabemos que nosotros vamos de tras pero no es lo mismo, todos los fallecimientos afectan sobre todo sin son familia eso es aún peor.

Y luego parece que se han ido y que con el tiempo se olvida pero eso es mentira con el tiempo cada vez se recuerdan más.

A mi por lo menos es lo que me pasa tengo un familiar muerto hace cosa de un año y aún no borre su numero de telefoo del movil ni lo pienso hacer.

Besos amiga e intenta reponerte un poquito.

Anónimo dijo...

Recordando al gran Alberto Cortez..."cuando un amigo se va queda un espacio vacío que no lo puede llenar la llegada de otro amigo". Gaby ha iniciado otro viaje donde irá contemplando lo que sucede...y en memoria de ella, quienes la conocieron la conservarán en sus corazones impidiendo que su recuerdo muera.

Saludos afectuosos, de corazón.

Alma Mia dijo...

¡¡Un Gran y afectuoso abrazo!!

Unknown dijo...

Luzjuria:

Que pena me da, entrar a este rincón y encontrarme con este presente que te envuelve, un ser querido a dejado de ser realidad física para ti. Pero no deja de existir de ninguna manera, aunque no lo creas, existe, pues a través de tu post la he conocido apenas yo, se que se llamaba Gaby, que era buena amiga, excelente madre y esposa, se que era toda una mujer, que vivía, que reía, ahora se, ahora existe también para mi, a través de ti y tus palabras. Que el Olvido no te alcance, ni la alcance, que la nada se coma tus recuerdos, que sean siempre memoria y presente, para que desde todos los lugares por donde transites ella te siga, este en vos. Como leí en uno de los comentarios, y de seguro te has ganado un ángel.

Te dejo un abrazo afectuoso. Saludos. Ojala la tristeza vaya pasando que el sol vuelva a salir.

HologramaBlanco

decisiones para la vida dijo...

Hermana querida:
La muerte, tan incomprensible para todos, que a la vez es parte de la vida misma, naturalmente nos provoca pena, rabia, desconsuelo... Un poco de ti se fue con ella también, un poco de sus más cercanos también se partió con su partida... No volverán a ser los mismos sin ella, queda un hueco para siempre en el corazón, en el alma, que jamás se llena. Sucede que nos acostumbramos a vivir con ese hueco, que duele, que te comprime la respiración, que te hace ver la vida diferente,
que te hace reflexionar sobre lo verdaderamente importante,
que te gatilla la espiritualidad,
que te hace querer estar siempre cerca de tu gente,
que te evoca lindos paisajes de la vida que vivimos con esa persona que ya no estará más, porque eso es lo más doloroso, no estará más...
Vive tu duelo sin compasión, es necesario, llora, patalea, grita, reniega y requetecontra niega pero hazlo, es una forma de empezar a comprender eso con lo que vivirás siempre.
Te quiero muchísimo.
(en mi blog hay una canción de Magdalena Matthei que habla de eso, escúchala!)
Mona