domingo, julio 20, 2008

Cuentos de vida, vida de cuentos …

Cuentos de vida, vida de cuentos. Cada una de las Hijas de Venus tiene su historia para compartir. Historias de amor, de trabajo, de lucha social, de la vida cotidiana. Estas mujeres se han reunido, sin saber como ni porque, sin ningún propósito en particular, sólo compartir, más de estos encuentros ha nacido un fuerte vínculo, un nexo que, sin querer, día a día se fortalece más y más. Almas que nacieron solas, y que el destino se encargo de juntar, esas almas que hoy comparten sus vivencias y anhelos, haciendo los problemas diarios más llevaderos y las alegrías mas intensas. Unas llegaron antes, otras después, y otras llegaran cuando el destino lo decida …

7 comentarios:

Caselo dijo...

Muchas gracias por visitar mi casita y dejar tu palabras. Bienvenida tú y las Hijas de Venus,. Aquí hay un espacio que por lo pronto se vive en la distancia pero que será más adelante un intercambio de sensibilidades y muchos, muchos abrazos.

Carlos Eduardo

Alma Mia dijo...

Ay, comapañera.... ese tema de Filio, es Realmente muy HERMOSO!!
... De pronto... y se lo tomo "prestado"jajaja!

Amiga, Gracias por tanto, tanto cariño... tanto compartir, tanta sensibilidad.. tanto querer lo que yo quiero... como si fuera yo misma. Sabes que eso, es algo que me llena de emoción, respeto y Lealtad hacia ti.

Un GRAN Abrazo fraterno!
Te quiero mucho.
... Nori.

Anónimo dijo...

Toda iniciativa grupal que sirva para enriquecer lo individual y donde el 1 + 1 = 3 es bienvenida. Mis buenas vibras para las Hijas de Venus.

Saludos cordiales.

lizzy dijo...

cariño de grupo.. que mejor con alguien que es igual que tu.. me gustaron las palabras espero nos cuentes mas sobre eso...
saludos

Don Pepe dijo...

Asi es estas mujeres llenas de vida son una fuente inagotable de pasion y lucha, bendito me siento al plasmar humildemente estas historias.

decisiones para la vida dijo...

Hermanita, aparecíiiii!!!, con mi intermitente internet logré hacer mi primer post en mi nuevo blog, revísalo, ojalá te guste, espero comentarios. Oye, me gustaría ser parte de esa nueva asociación de mujeres, si nadie se opone, obvio, no sé, eso sí, cuándo, pero de que será... será.
Un abrazote inmenso,
Mona

epistolario segun san alvaro dijo...

que es mamona en chile?