jueves, noviembre 13, 2008

Cristales Rotos

Cristales rotos por todas partes, el ensordecedor estruendo no permitió reaccionar, donde mirabas encontrabas diminutos fragmentos de cristal, de alguna forma sentí que esos pedazos eran míos, mas aún no entendía en que momento se desprendieron de mi y provocaron tanto estrago, él solo se limito a juntar las piezas, mirándome en forma incrédula. Muchas veces hablamos que cuando un cristal se rompe, lo puedes pegar, pero jamas quedará igual. Trató poco a poco de juntar los trozos para volverlos a poner en su lugar, los ojos un poco vizcos, tenian una extraña mirada, las piernas tambaleaban, dejando en claro que existían minusculas fracciones que no habían sido puestos en su lugar, los brazos daban la impresión de estar armando un maniqui de cristal. El unico segmento que no logramos llenar, fue la parte en donde, al parecer, originalmente se encontraba el corazón. Buscamos por todad partes, más fue imposible descubrir en que lugar había quedado esa delicada e importante pieza ...

6 comentarios:

decisiones para la vida dijo...

Qué hermoso relato, hermanita, y como tú misma dices, nunca queda igual un cristal restaurado. Y el pedacito que se perdió, el del corazón, se perdió porque no encajaba en esa estructura nueva.
Te quiero mucho,
Mona

Don Pepe dijo...

mmmmmm sigan buscando, lo allaran por ahi...
Besos.

AlejandrO dijo...

muuuuuuuuy liiindo lo que escribiste, yo creo que esto nos representa a su mayoría, es común que nos falte ese pedazo de corazón, pero yo se que lo vamos a encontrar!!!!

besos y abrazos para ti

Alejandro Jusim dijo...

Gracias Luz por estar siempre, por ser mi amiga, por comprenderme.
Fue muy lindo el haber estado contigo en mi viaje de la semana pàsada
Sencillamente gracias!!!!
Ale

Anónimo dijo...

Se me vino a la mente la canción de Christina & Los Subterráneos, esa que dice "mil pedazos de mi corazón...volaron por toda la habitación".

Hay que guardar los trozos por si hacen falta para otra vez...y aunque el objeto en cuestión no va a quedar igual, sí puede tener un nuevo significado en cuanto lo apreciemos como tal en su nuevo formato. Quizás, así irán surgiendo las partes perdidas.

Saludos afectuosos, de corazón.

epistolario segun san alvaro dijo...

Como siempre me gustan muchos tus fotos y en general tus ímagenes las que creas con tus letras y con esas descripciones con esa fuerza emotiva y el con ese corazón desbocado.

un abrazo