jueves, noviembre 27, 2008

Escalera

Su cuerpo caía, ya no existía dolor, solo caía. La sensación de vacío se sentía en el estomago, sus brazos y piernas eran los de un muñeco de trapo, casi como por efecto de magia, se desdoblo viendo como su cuerpo caía y caía, ¿Cuánto más tendré que caer? ¿Cuándo llegaré al final?, se preguntaba. Así, poco a poco esta alma veía como el cuerpo que la albergó hasta hace poco tiempo, golpeaba paredes, peldaños de escaleras, manillas de las puertas. De pronto vio que su cuerpo era acompañado por otros cuerpos que también se desplomaban, y que poco a poco se transformaban en una masa sin identidad, todos esos cuerpos se fundían en un solo ser inerte. Miro a su alrededor y con sorpresa se dio cuenta que ya no estaba solo, que las almas de esos cuerpos, también flotaban a su lado… ¿Será este el final? ¿Esto será la muerte? Una luz se abalanzaba sobre ellos, una mano los invitaba a pasar… miro fijamente la luz y floto hacia ella, sabiendo que si, esa era su muerte …

9 comentarios:

Don Pepe dijo...

Mmmmmmm hasta donde yo se, nadie me dio una mano, al ver semejante luz, pero podria ser, en fin la vida es bella!!!
Saludos y besos por mil solo para ti!!!

Anónimo dijo...

Hay un dolor cuando la caída es constante...el de la incertidumbre al preguntarse cuándo acabará todo ésto (lo que llamas sensación de vacío); es lo que quita las ganas de vivir, por ejemplo, a quienes arrastran largas enfermedades.

Saludos afectuosos, de corazón.

epistolario segun san alvaro dijo...

no se como seleccionas tus fotos pero me encantan luzju querida, además que me imagine como las úimagenes de tu entrada como saber como y cuando nos llega la muerte.

one kiss

manu dijo...

si la muerte tiene compañía..genial. entremos a ese bar de mala muerte y yomemos una última cerveza y brindemos por el pasado!

un saludo

pd: disculpe mi demora en visitarla, me tomé unas minivacaciones ciberneticas

La Gata Coqueta dijo...

Paso a saludarte y invitarte a que pases por la gatera en ella he dejado algun detalle para ti, con mucho amor y cariño.

Te deseo unas felices fiestas Navideñas.

Un abrazo querida amiga.

Caselo dijo...

Pues amiga realmente uno no sabe si es el principio o el final. Nunca había leído a alguien que escribiera semejante paso de una dimensión a otra, de un tiempo al otro junto a varias almas. Me dejaste pensando. Muy buen texto, felicitaciones.

Un abrazo

Carlos Eduardo

Anónimo dijo...

Te quiero felicitar y agradecer por el hecho de ser parte de los Colaboradores de Campaña durante el mes de Noviembre. Saludos afectuosos, de corazón.

Mi Ser dijo...

Un soplo….
Un alito de vida….
Un suspiro que nos despierta en un espacio tan diferente…
Que será de la Muerte Luz?....
Que será sino Vida que continúa en espera de un nuevo ciclo?....

Abrazos de Sol Amiga….
Y pasé por tu Tiendita…. Y dejé abracitos en mis huellas….

Mi Ser.

decisiones para la vida dijo...

Luzmi:
¡Qué lindo pensar en la muerte como un instante tan hermoso como lo que has relatado!
Para mi que no soy creyente, se me hace difícil pensar en que ese momento será tan bello, de hecho, para mi la muerte es el final, la nada. Me gustaría pensar que será un momento en el que me encontraré con otros en el mismo trance...
Hermoso relato, felicitaciones.
Te quiero ene...
Mona