jueves, febrero 16, 2006

Felinos




Retozan, muerden, pelean, juegan, duermen, saltan, olfatean, acarician ronronean, saborean, lamen, suaves, inteligentes, bellos, ágiles, independientes, queribles.

Pequeños seres elevados a la calidad de Dioses en el Antiguo Egipto, en alguna religión guardianes del mundo de los Muertos, parientes de las hechiceras, sobrevivientes del oscurantismo, de la caza de brujas, de la quema indiscriminada en la hoguera, criaturas inocentes que expiaban culpas de los llamados "seres superiores".

El tiempo les enseñó. Lograron crearnos dependientes. Se convirtieron en compañía para los ancianos, en alegría para los niños, en nuestros secretos confidentes, místicos seres acompañantes de nuestros nigromantes contemporáneos. Con la infinita sabiduría que las especies, genéticamente, de generación en generación, obtienen, estos seres con gran agudeza, domesticaron nuestra raza, haciéndonos sus humildes servidores.

¿Saben? Si me dieran la posibilidad de reencarnarme, seria un gato … ¿Adivinan porque?



1 comentario:

niño vidente dijo...

Gata, gatos gatitos lindos originales, lejos el animal con mas clase y con mas estirpe gorda.. tu ya eres una gatita como una gatita persa beshitos miau miau miau.