miércoles, febrero 15, 2006

Nuestra Magia

Mágica, así me siento, fresca como una frambuesa. Visiones de mi niñez, visiones de mi adolescencia, de los dulces momentos que viví, los olores, los colores, los sabores. Hoy vuelvo a sentirme niña, junto a ti he vuelto a sentir el calor de las mañanas de primavera, a ver las doradas hojas de otoño, ha disfrutar ser mojada por la lluvia en los meses de invierno.
Como en un sueño, camino entre las nubes que juguetean entre un arco iris, me sumerjo en las aguas del mar y nado junto a delfines y sirenas, siento el viento en mis cabellos y si pongo más atención, en el bosque, ninfas y sátiros bailan celebrando este estado de renacimiento. El lugar mas esotérico del mundo esta siendo poblado, nuevamente, por la gama más diversa de seres sublimes. Ángeles velan mi sueño, pequeñas hadas me elevan por el aire, duendes ordenan todos los rincones de mi refugio. Siento que retome mi lugar al lado de la magia, esa magia que te empapa de deliciosos momentos, que endulza las malas vivencias, siendo un colador donde lo nocivo va quedando sin poder hacer daño nuevamente. Cada día, cada minuto, cada instante, lo vivo como si fuera el último de esta vida. Prometo no volver ha prometer, solo ser ...

1 comentario:

niño vidente dijo...

Las promesas se hicieron para asegurar nuestros dichos, pero que desdicha por ser humano no las cumplo por mis dichos me sepulcro por la culpa no me culpo, en fin tienes que mirar como la zota en el horizonte, lo pasado pasado es vive ilucionada y no seras desdichada.