miércoles, enero 14, 2009

¿Mal de Ojo?


El domingo desperté con una molestia en mi ojo izquierdo, pensé que podía ser mucho humo de los días anteriores, pero no craso error. Paso el domingo, paso el lunes y el martes el ojo estaba de color rojo, si rojo, totalmente rojo. A instancias de mi santa madre fui al oftalmólogo que me atiende desde hace un tiempo, diagnóstico conjuntivitis, tratamiento gotas y no mucha luz, ni pensar ir a la piscina o bañarme en el mar. Llena de restricciones he vivido estos días, con los ojos pegados igual que los gatos, sin poder leer, sin poder salir, sin saber nada de él, que viaja y viaja por el sur del país, capeando como puedo el calor de estos días, sólo revivo en las noches, y disfruto de la brisa fresca que llega desde la calle… no hay caso, ya me estoy convenciendo que alguien me tiro un mal de ojo, que cayó precisamente en mis ojos…



4 comentarios:

Mi Ser dijo...

AYUDANDOTE A SENTIR...

JAJAJAJ

ABRACITOS A OJOS CERRADOS...
MI SER.

decisiones para la vida dijo...

Mi querida:

Esperemos que sea sólo una conjuntivitis y no un mal de ojo, digo... es más fácil de quitar...

Besos,

Mona

Luzjuria dijo...

Chicas, me quitaron las gotitas, hoy comienzo con la crema y las aplicaciones de calor... preferiría otro tipo de aplicaciones... jajaja

Un besote para las dos

Anónimo dijo...

¿De verdad crees en esas cosas del Mal de Ojo? Existen, cierto...pero en la medida en que uno les haga frente, no les hará daño.

Chuata, espero que te vayas recuperando de la Conjuntivitis; yo no me haría problemas por lo de la piscina...aunque me complicaría las restricciones a la lectura. Saludos afectuosos, de corazón.