viernes, enero 16, 2009

Nuestro mundo

El albergue de las mujeres solas, se convirtió de un día para otro en el lugar más esotérico del mundo, para algunos, un oasis, para otros, el refugio que te da calor en las noches frías, en el punto de encuentro para los amigos, en la dimensión desconocida, ya que en este albergue el tiempo parece detenerse. Al cerrar la puerta entras en esta burbuja con olores y sabores de amistad y compañerismo. Este albergue ya no es sólo para las mujeres solas que deambulaban de día y noche, calmando las ansiedades del diario vivir, apaciguando el corazón que apresuradamente se escuchaba en el silencio de la noche. Hoy se ha convertido en su hogar, mi hogar, nuestro hogar, pleno y bello, a veces solitario y otras llena de cómplices que con guitarra en mano, poesía a voz de cuello, hacen que el tiempo pase sin darnos cuenta, volviendo, nuevamente, a ver como amanece, como las luces de neón van apagándose, y como la luz y el calor de un nuevo día inundan este pedazo de mundo… nuestro mundo.

7 comentarios:

Don Pepe dijo...

Uyyy tantas cosas vividas en este oasis, cuantas alegrias y penas estan plasmadas en la linea editorial de este esoterico lugar.

Tambien a sido mi hogar, mi guarida y mi refugio, dichosos los que hemos estado ahi y mas agradecidos que nunca por tu cariño, tu preocupacion y atencion brindada.

Un beso grande para ti y me alegro que por fin este castillo tenga Rey, que permita que la Reina de corazones se le dibuje una sonrriza permanente.

Anónimo dijo...

Aunque sea lo más humilde del mundo, unas cuantas tablas y nada más, cualquier espacio que tenga la dignidad de hogar gratifica a las personas ya que ellas aportan esa gracia.

Entonces, las remodelaciones que hiciste no hubiesen valido mucho si el espíritu que aportas a ese departamento se hubiese ido, ¿se entiende? Saludos afectuosos, de corazón.

decisiones para la vida dijo...

Oooops!!!Me toca directamente... cuántas veces tu hogar ha servido de refugio a mis permanentes penas, cuántas veces tu hombro ha sido ese acogedor y tu mano la caricia consoladora... Feliz me siento de verte orgullosa al contemplar los cuidados arreglos que le has impuesto a ese ya bello espacio.
Espero seguir mucho, mucho tiempo más siendo una de las que disfruta de tu compañía en ese exquisito rincón.

Te quiero mucho hermana,

Mona

decisiones para la vida dijo...

Hermanita, le dejé un regalito en mi casita.

Un abrazo grande,

Mona

epistolario segun san alvaro dijo...

yo tmb quiero estar ahí... ups la distancia, esa distancia que no me deja estar donde quiero

BSP dijo...

vaya que aca hace falta un lugar asi........


besos linda

La Gata Coqueta dijo...

ME ESTOY PERCATANDO DE LO FELICES SE SIENTEN LOS QUE POR AHI PASAN, EL ASPECTO NO PUEDE SER MEJOR.

QUE ESE ESPACIO SIGA DANDO POSADA Y CALOR A TODO AQUEL QUE LO NECESITE.

UN ABRAZO Y HASTA OTRO MOMENTO.